Header Ads

El Linares Deportivo se duerme en la segunda parte y cae derrotado ante el CP Almería (2-1)

Carlos Velasco// @CarlosRV16


Nuevo domingo de fútbol, y partido matinal entre el Club Polideportivo Almeria y el Linares Deportivo. Partido entre dos equipos que tienen objetivos muy diferentes. Los almerienses, recién ascendidos al grupo IX, tienen como objetivo la salvación, mientras que los azulillos vienen de vivir una gran racha con 5 victorias consecutivas, colocándose en puestos de Play Off.

El partido comenzó con un Linares Deportivo muy superior desde el pitido inicial. En el minuto 1 llegaría la primera ocasión del partido por parte de los visitantes, una gran jugada colectiva entre Barba, Pedro Beda y Bolo y el disparo del brasileño se marchaba fuera. Y tan solo dos minutos después, nueva ocasión azulilla, esta vez Miguelito se la dejaba a Barba pero este no lograba acertar en el remate a portería.




El Linares Deportivo conforme pasaban los minutos se iba encontrando más cómodo en el terreno de juego. Poco a poco el conjunto de Juan Arsenal fue adquiriendo intensidad, y los 20 primeros minutos serian de pleno dominio visitante.

En el minuto 22 despertarían los almerienses, y tendrían la primera ocasión clara del partido. Ruzzo se quedaba solo ante Lopito, pero su disparo a portería saldría desviado.

El Linares Deportivo seguiría llevando toda la iniciativa del partido. Siendo muy superiores en el centro campo, en parte también debido a que el Poli Almeria optó por un sistema con dos puntas arriba. En el minuto 37, llegaría otra ocasión para él Linares Deportivo. Falta botada por Dani Espejo y tras varios remates, el balón caería en las manos del portero almeriense.

A pesar de faltar el gol, los más de cien azulillos que se desplazaron hasta tierras almerienses disfrutaban del juego que estaba mostrando su equipo.

Se cumplió el tiempo reglamentario y tablas en el marcador al descanso. El Poli Almeria únicamente había buscado balones largos teniendo solo una ocasión clara, mientras que el Linares Deportivo, a pesar de las bajas en el centro del campo de Rodri y Lara, se adaptó rápido al terreno de juego y mostró una buena circulación del balón donde únicamente faltó el gol.

Arrancó la segunda mitad, e inmejorable comienzo del Linares Deportivo. Tan solo a los 4 minutos de partido los azulillos se pondrían por delante del marcador por mediación de Javi Bolo. Centro de Jorge Barba y el delantero azulillo Javi Bolo, con un gran remate de cabeza haría el primero del partido.

Tras esto, el Poli Almeria buscaba el gol del empate, así presionaba al Linares Deportivo y en algunos tramos incluso lograba llevar en muchas ocasiones el control del esférico. Y así, tan solo 10 minutos después, empataría el partido el Poli Almeria. Jugada colectiva, que dejaba solo a Miranda, el cual no fallaba y batía a Lopito para volver a poner el empate en el marcador.

Tras el empate, el partido no tendría un claro dueño del balón. Sin ocasiones claras para ningún equipo, y el partido se disputaba en tierra de nadie.

El Poli Almeria optó por adelantar la presión, y como consecuencia lograban robar balones en campo del Linares Deportivo, impidiendo la circulación fluida que habían mostrado los visitantes en el primer tiempo.

Y muestra del gran juego que estaba ejecutando el Poli Almeria, llegaría el segundo gol local.  Nueva jugada colectiva, pase en profundidad y Ruzzo con un disparo cruzado batía al cancerbero visitante y  ponía por delante a los suyos.

Una vez más, el Linares Deportivo mostraba su peor cara en la segunda mitad del encuentro.

A partir de aquí, se dormiría el partido. El Poli Almeria aprovecharía la ventaja en el marcador para controlar los tiempos del partido, mientras que el Linares Deportivo iba a la desesperada buscando el empate. En los últimos minutos habría expulsión de un jugador de cada equipo por doble amarilla.

Con victoria local finalizaba el encuentro. Una vez más el Linares Deportivo mostraba su "otra cara" durante la segunda parte. Tras una gran primera parte, volvería a bajar la intensidad en los restantes 45 minutos, aprovechándolo el Poli Almería para llevarse el partido. 

El próximo encuentro será el próximo domingo en Linarejos ante el Motril, donde el Linares Deportivo intentará volver a la senda de la victoria. 

Once del Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Rosales, Josema, Anaba, Ivan Sales, Pablo Ortiz, Jorge Barba, Javi Bolo, Pedro Beda. También jugaron Chendo, Bazan, Rodri.

Once del CP Almeria: Manu, Pinteño, Rodri, Josema, Suanes, Segura, Yasser, Jaime, Miranda, Ruzzo, Vega. También jugaron Narciso, Oscar. 

Goles: Javi Bolo (0-1) 49’ ; Adrian Miranda (1-1) 63’_; Rouzzo (2-1) 75’.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.