Header Ads

Un gran partido con reparto de puntos entre Mancha Real y Antequera (2-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Llegaba el estratega, uno de los mejores entrenadores del grupo con una de los mejores plantillas de la categoría. Regresaba Aybar a la que fue y es su casa.

Se destiló buen fútbol desde el primer minuto, pero teniendo más claridad en ataque el equipo manchego. En el 17 un balón que tocaba Luisma lo rechazaba el poste y cinco después Albertillo cabeceaba fuera a bocajarro. Avisaban.

El partido con los minutos sin perder intensidad lo que dejaba de mostrar eran ocasiones. Ambos chocaban en el centro del campo y al descanso se marchaban sin goles.

Fotocopia de como entrar a un partido, igual que en la primera en la segunda. Fuerza y tensión, Manu Castillo individual por la izquierda que recorta y tiro al primer palo. Imposible para Luisma que recogía el balón de dentro. El primero.

Tocaba ver un Antequera más directo, después de un planteamiento más pausado en la segunda acción del partido importante por el lado visitante llegaba el gol del empate. Tras un córner que salvaba Colacio marcaría Iván, la bola llegaba tras un soberbio disparo al larguero. Tablas a gol.


Se ponía precioso el encuentro, con ocasiones por ambos bandos Manu Castillo tenía la más clara después del empate. El mano a mano la cruzaba fuera.

De un error considerable en defensa los antequeranos remontaban el partido. Carmona fallaba y en este caso Joselillo no hacía ante Jorge. Segundo para darle la vuelta al gol inicial de Manu Castillo.

Todo indicaba que los puntos viajaban fuera de la Juventud cuando Álex aprovechando un balón en la frontal entraba con la ayuda de un defensa. Los último minutos a tumba abierta pero sin variaciones en el marcador.

Un empate que pudo ser justo, diferentes fases del encuentro donde se alternaron los dominadores. Siendo más vistosa la segunda que la primera con un gran final que seguro no deja a nadie contento el punto.

En el graderío mucho jugador y parte del cuerpo técnico del Real Jaén CF. También se encontraba Migue Montes, el nueve que tiene el rumor de llegar en puesto de Vitu al Mancha Real. Equipo donde coincidiría una vez más con Pedro Bolaños.



Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Nando, Carmona, Luis Lozano, Quesada, Manu Garrido, Joaquín, Manu Castillo, Goku y Albertillo.

Once del Antequera CF: Luisma, Juanjo, Soto, Portillo, Juanpa, Cala, Del Barco, Dani del Pozo, Iván, Luis y Toni Conejo.

Goles: Manu Castillo 1-0 47’, Iván 1-1 61’, Joselillo 1-2 84’ y Carmona 2-2 89’.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.