Header Ads

Manu Castillo saca victorioso al Mancha Real en San Pedro (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    La visita a San Pedro de Alcántara no era un simple paseo. Juan Carlos tiene un gran equipo confeccionado y solo la falta de suerte le ha privado de sumar algún punto más.


Rizos hacía cambios en el once, entraba Salva Rivas, Pedrito y Paredes de inicio, siendo un buen arranque de partido con ocasiones. Aunque en esta ocasión era el equipo rojinegro quién hacía el primero a los diez. Rubén Cervera.

Los manchegos que seguían a un gran nivel encontraba pronto el empate. Manu Castillo ahora sí anotaba a pase de Paredes.

Un penalti devolvía la ventaja al los sampedreños ya en la segunda parte. Álvaro Olmo no fallaba desde los once.

Tocaba levantarse y así lo haría con otro tanto el Atleti. Garrido con quince para el final igualaba. Cabezazo a servicio de Manu Castillo. El final sería tremendo.

Manu Castillo estaba en todas, ya sea marcando o dando. Un jugador muy físico que expone a sus rivales al máximo y que siempre deja una gran labor en los suyos.
El primero lo anotaba él, pero el segundo y el tercero nacían de sus botas. Albertillo desde el interior del área colocaba la remontada verde. Se hacía lo más difícil.

La ventaja no se escaparía y daban tres puntos de oro al Atlético Mancha Real. El resultado que fue suficiente pudo ser mayor, los manchegos reclamaron penalti en el añadido sin suerte.

Once del UD San Pedro: Yoky, Faucho, Joselito, Wences, Nacho, Pecas, Juli, Olmo, Valenti,Franky y Rubén Cervera.

Once del Atlético Mancha Real: Jorge Colacio,Garrido, Carmona, Luis Lozano, Pedrito, Paredes, Manu Castillo, Armando, Carlos Jiménez, Joaquín y Salva Rivas.

Goles: Rubén Cervera 1-0 10´, Manu Castillo 1-1 28´, Álvaro Olmo 2-1 54´, Garrido 2-2 75´ y Albertillo 2-3 80´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.