Header Ads

Goles y fútbol en la goleada al Martos (5-1)

Paola del Moral // @PaolaJaen13            Con menos jugadores disponibles y con la urgencia de ganar. Crespo a por los tres puntos con Ramón y Cervera pero sin Juanka. Juan Cortés con todo lo disponible en pista.      



Los blancos querían agradar y empezar ganando pronto, prueba de ello fue la intensidad mostrada por Choco. Una jugada nacida en sus botas la mandaba arriba Cervera desde dentro del área.

Un aviso de lo que acontecería. Los marteños se marchaban al descanso con un contundente resultado de 3-0. Los hombres de Juan Cortés que apenas inquietaron la portería de Ángel de la Calzada se limitaron a defender lo que pudo ser una goleada importante. 

Raúl García iniciaba una tarde de goles que cerraba en su primer acto Antonio López por partida doble. Raúl García marcaba en una fantasía inventada entre líneas de Armero y Antonio López primero en asistencia de Rentero y segundo a pase de Mario Martos. La afición se fundía con los profesionales.

El segundo periodo no cambiaba el guión, lo único que las ocasiones generadas no se traducían en goles. 

Armero que estaba haciendo un partidazo se encargaba de hacer el cuarto en un brillante gesto al finalizar. Rompía el muro defensivo del segundo tiempo con un Nauzet estelar.

Con el cuarto le seguía el quinto dos minutos después. Fran Hernández que recién entraba la ponía al espacio y Antonio López repetía hat trik en La Victoria. No fallaba en el mano a mano. Choco que dejaba el verde con el gol hacía levantar al municipal jienense que coreaba su nombre. Bárbaro.

El público desfilaba poco a poco con la comodidad del marcador, aquellos que no se quedaron no verían la delicatessen de Paco Sutil. Jienense y capitán del Martos, caracoleó lo que quiso y por donde quiso para terminar endulzando un servicio al corazón del área que Adil alargando su pierna mandaba el esférico a las redes de Ángel. Golazo.

Ya se había vendido todo el pescado en la Victoria. Con esta goleada el Real Jaén vuelve a posicionarse cerca del play off a falta del resultado en el San Ignacio. En una semana convulsa goles y trofeo Diputación. El jueves Atarfe...


Once del Real Jaén CF:  Ángel de la Calzada, Choco, Rentero, Javi Pérez, Ramón, Cervera, Víctor Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Mario Martos y Raúl García. Desde el banquillo Fran Hernández, Moha y Vela.

Once del Martos CD: Nauzet, Álvaro, Melvin, Hornos, Javi, Fernando Díaz, Enes, Jacob Torregrosa, Paolo Etamane, Paco Sutil y Mark. Desde el banquillo Alex Martínez, Pahama y Adil.

Goles: Raúl García 1-0 13´, Antonio López 2-0 30´ y 3-0 41´, Armero 4-0 73´, Antonio López 5-0 75´ y Adil 5-1 90´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.