Header Ads

El Torredonjimeno deja escapar vivo al San Pedro (1-1)


Miguel García // @millsjaen

Importante partido por la salvación entre dos rivales cuyo objetivo no es otro que salvar la categoría cuanto antes. Llegaban empatados a 7 puntos en la tabla clasificatoria y querían llevarse la victoria para huir de la quema del descenso.

Empezaba el partido con muchas imprecisiones y sin un dominador claro. Carrillo tuvo un mano a mano que detuvo el meta Yoki, viniendo acto seguido el gol de penalty de Olmo que ponía por delante a los malagueños. Pudieron incluso anotar el segundo tras un lanzamiento que se estrelló en el larguero. Con 0-1 llegó el descanso.

Salió el equipo de Chumilla del vestuario a remontar el partido en el segundo acto, adueñándose del juego. Un balón al palo fue el primer aviso. En el ecuador de este periodo, Lara empalaba un balón y hacía el empate. Javi Quesada mandaba otro balón al palo y Carrillo en otra ocasión casi hace el segundo. En el 90', Puma tuvo el gol, pero falló a bocajarro y Lara en el 95' tras un cabezazo. Reparto de puntos final que deja insatisfecho al Torredonjimeno que mereció mucho más.








Once del UDC Torredonjimeno: Olivares, Álvaro, Rus, Vicente, Lara, Montiel, Quesada, Carrillo, Adri, Luque, Joselillo.

Once del San Pedro: Yoki, Jorge, Joselito, Faucho, Nacho, Pecas, Sarmiento, Olmo, Valenti, Montaño, Rubén.

Goles: Olmo 25' 0-1 Lara 72' 1-1



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.