Header Ads

El Paraíso reinó en Segovia (1-3)

Jaén FS // @JaenFS    El Jaén Paraíso interior FS consiguió una importantísima victoria en tierras segovianas gracias a una segunda mitad en la que se mostró intratable ante el Naturpellet Segovia. Dos goles de Dani Martín y uno de Rafa López sirvieron para obtener tres puntos importantísimos.

No fue cómodo el inicio de encuentro para ninguno de los dos equipos. Tanto los segovianos como los jienenses querían la pelota y eso provocó un arranque de partido plagado de imprecisiones en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de imponerse a su rival. Las pocas ocasiones que hubo en los primeros diez minutos de encuentro llegaron a través de la estrategia y ninguna con el peligro suficiente como para incomodar a alguno de los porteros. 

Con el correr del cronómetro fue mejorando el panorama para el Jaén Paraíso Interior FS que se hizo con la posesión y, a través de ella con las mejores oportunidades para anotar. Carlitos fue el mayor protagonista en faceta ofensiva, cada vez que el equipo era capaz de superar la presión asfixiante de los locales. Pero cuando los amarillos parecía cerca de lograr un gol para adelantarse en el choque apareció la figura de Thiago Soares para salvar a los suyos.

Estuvo providencial en una doble ocasión jienense. Primero fue Rafa López el que remató a bocajarro una jugada de estrategia que desbarató el portero brasileño y más tarde sería Campoy el que, tras una buena acción individual, acabó encontrándose con la mano del arquero. Seguían creciendo los jienense en el partido y Ramón también se animaba desde lejos, aunque no estuvo preciso en la primera mitad el seis de los amarillos. Igual le pasó a Dani Martín, que no consiguió ser ese revulsivo que acostumbra a ser.

No aprovechó sin embargo el cuadro jienense las que tuvo y todo lo contrario hizo el cuadro Segoviano. El primer contragolpe del que dispusieron los de Garcimartín lo enviaron adentro. Álvaro fue el culpable de que los segovianos se fuesen por delante en el marcador al descanso y con la última alegría que tendrían en el partido.


Y es que la segunda mitad fue monopolio amarillo. El cuadro de Dani Rodríguez fue un auténtico vendaval desde que se reanudó el juego y poco a poco comenzaron a llegar todas esas ocasiones de peligro que habían faltado en los primeros 20 minutos. Carlitos avisó y respodió Thiago Soares pero poco tendría que hacer el cancerbero ante el disparo tremendo de Dani Martín que puso las tablas antes de que se llegase al ecuador del segundo tiempo.

La posesión no tenía discusión ninguna y seguía siendo favorable a Jaén y ahora sí contaba con la profundidad necesaria para llegar con un mayor peligro a la portería rival. De hecho la presión alta acabó surtiendo el efecto deseado porque Rafa López se hizo con un balón en tres cuartos de pista que acabó introduciendo tras hacer un buen recorte ante el arquero del conjunto segoviano.

Merecía más Jaén y a punto estuvo de dárselo Ramón con un balón que se estrelló en el travesaño cuando el brasileño la había empalado a las mil maravillas desde la derecha. Pero no haría falta sufrir en el tramo final del encuentro. Es cierto que Michel tuvo que recorrerse media pista para desbaratar un contragolpe peligrosísimo de los segovianos a falta de unos siete minutos para el final pero justo después se sentenció el partido. Faltaban poco más de cinco cuando Michel tiró de 'croqueta' en la izquierda para irse de su rival y de pase cinco estrellas con el exterior de la zapatilla para que Dani Martín solo tuviese que empujarla para completar así la obra de arte.

Restaban aún cinco minutos de portero-jugador al partido pero Iker se encargó de dar seguridad y se solventar los escasos tiros precipitados de un Segovia que ya no tendría como impedir el Jaén Paraíso Interior FS se llevase los tres puntos.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.