Header Ads

El Loja de Diego Delgado asalta La Juventud (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto                      Partido para abrir la jornada del domingo en el estadio de la Juventud. 

A pesar del tiempo lluvioso vivido en los últimos días en la provincia una fuerte calor apareció en tierras manchegas. Lo que no privó al Atlético Mancha Real de gozar de oportunidades para adelantarse. Manu Garrido que tuvo las dos más claras no pudo superar a cámara.


Los de Diego Delgado tuvieron su opción en un fallo de Colacio empezando jugada. Pero al descanso ninguno marcaba.

El Loja iniciaba mejor en la segunda, Sergio García desde la frontal ponía el susto con un disparo que perdía fuerza a medida que se acercaba a meta. Contestaba Manu Castillo con una volea arriba. Se mantenía el empate.

Hasta el 60’, allí Peso en una falta lateral cabeceaba libre sin oposición haciendo el primero para los lojeños. Tocaba sacar a Vitu. 

Rizos pedía hombres al área y mover la pelota sin prisas, pero las urgencias en el campo con el marcador en contra no ayudaba la tarea. El Loja se defendía bien en los miles de intentos locales por empatar, pero unas veces por el buen hacer granadino y otras por la falta de suerte en el luminoso no se movería más.

Retirándose los profesionales a vestuarios parte de la afición mostró su descontento con el partido en La Victoria a la vuelta de la esquina. Encuentro que para muchos es una cita especial en la temporada.

Once del Atlético Mancha Real: Colacio, Juanlu, Nando, Álex Carmona, Carlos Jiménez, Joaquín, Paredes, Goku, Manu Castillo, Pedrito y Manu Garrido.

Once del Loja CD: José Cámara, Dani López, Chavo, Machado, Fabio, Lolo, Ayrton, Niño, Chico, Sergio García y Peso


Goles: Peso 0-1 60’



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.