Header Ads

El Linares Deportivo no convence y cae derrotado en su visita al Ciudad de Martos (1-0)

Carlos Velasco // @CarlosRV16        Jornada intersemanal y derbi entre el Martos CD y el Linares Deportivo. Ambos llegaban al encuentro en situaciones muy dispares. Mientras que el Linares Deportivo venía de ganar 3 partidos seguidos mostrando, además, un gran juego, el Martos recibía el domingo una gran goleada en su visita al Real Jaén.

El partido se disputó con unos 800 espectadores en las gradas, de los cuales 150 eran procedentes de Linares. Una muy buena cifra de  asistencia ya que el partido se a dispuesto en jornada laborable. 

Con el pitido inicial, el encuentro arrancó con un Linares diferente a lo visto las jornadas anteriores, el entrenador azulillo, Juan Arsenal, decidió rotar y sacar un once totalmente nuevo. Así, los primeros quince minutos fueron de pleno dominio visitante. El Linares Deportivo tuvo varias ocasiones de abrir la lata en este inicio de partido, pero sin fortuna de cara a portería. 

A partir de aquí, el Linares Deportivo hizo un buen trabajo en el aspecto defensivo, reduciendo así toda la efectividad ofensiva del Martos. A pesar de ello, no había un equipo que llevase el peso del partido. El Linares Deportivo lo intentaba pero sin crear peligro al arquero local. 

Terminó la primera parte del encuentro con tablas en el marcador, resultado justo para el juego tan poco vistoso que se estaba viendo en el Ciudad de Martos. 

Comenzó  la segunda parte y, una vez más, el arranque de los azulillos fue superior al de los locales. Sería a los 3 minutos cuando Ivan Bazán estrellaría el esférico en el larguero, y tan solo, 4 minutos después, sería el meta Nauzet, quien sacaría una mano salvadora tras un remate de Javi Bolo a centro del capitán del barco azulillo, Rosales. 

A partir de aquí, el Martos comenzó a despertarse. El equipo blanco cada vez llevaba más peligro al área del meta Lopito. Sutil y  Etamane llevaban todo el peligro en sus botas. 

Y sería en el minuto 67, cuando el Martos abriría la lata. Tiro desde fuera del área de Paolo que sorprendía al meta Lopito. El Martos se puso el mono de trabajo y aprovechó las ocasiones que tuvo. Por su parte, el Linares Deportivo decepcionaba. A pesar de tener en muchos tramos el partido controlado, en ningún momento se hizo méritos para llevarse el partido. Pocas ocasiones generadas, y poco acierto de cara a portería. 

Tras el gol del Martos, el Linares Deportivo  por medio de Pedro Beda pudo hacer el empate, pero una vez más, no aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron. 

Bomba de oxígeno para el Martos que respira más tranquilo tras el varapalo ante el Real Jaén, y toque de atención al Linares Deportivo que debe de seguir trabajando para conseguir una regularidad fuera de casa si se quiere conseguir el objetivo. El próximo domingo una nueva oportunidad en casa ante el Atarfe.




Once del Martos CD: Nauzet, Álvaro, Melvin, Javi, Horno, Pepón, Enes, Eloge, Paolo Etamane, Paco Sutil y Álex Martínez.

Once del Linares Deportivo: Lopito, Chinchilla, León, Rosales, Josema, Anaba, Javi Bolo, Rodri, Bazán, Pedro Beda y Pablo Ortíz.

Goles: Paolo Etamané 1-0 68´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.