Header Ads

El goleador del Torredonjimeno, Carrillo, espera un derby ilusionante ante el Real Jaén

Miguel García // @millsjaen

Hablamos con la estrella y goleador del Torredonjimeno, José María Carrillo, antes del apasionante derby provincial del próximo domingo ante el Real Jaén.





- El comienzo de temporada está siendo complicado, ¿qué crees que está pasando en el equipo? 
Pues no hemos empezado todo lo bien que se esperaba, aunque de los últimos 4 partidos sólo hemos perdido uno y estamos mejorando, quizás nos falte aún una pizca de intensidad y suerte. Creo que hemos hecho buen fútbol, pero en minutos clave hemos perdido la concentración y perdido puntos importantes.

- ¿Cómo afrontáis el derby ante el Jaén?
Con la máxima ilusión y respeto sabiendo que el Real Jaén es, para mí, el mejor equipo de la categoría con diferencia. Lo tomamos como una final mientras no salgamos de la zona baja, yendo a por los 3 puntos aún sabiendo la entidad del rival, pero a ganar para que se queden los 3 puntos en el Matías Prats.

- Este año te quedas como líder del equipo y en ataque sin Juan Carlos, ¿estáis notando quizás demasiado su ausencia en general y tú en particular?
Está claro que el año pasado nos dio la vida. Nos complementábamos muy bien y ahí están las cifras goleadoras del año pasado. Seguimos generando muchas ocasiones en ataque, mantenemos el 80% de la plantilla que tanto nos ayudaron a meter esos goles. No estamos teniendo el acierto del año pasado. El año pasado hice 6-7 goles en la primera vuelta y 15-16 en la segunda. Vivimos de rachas los goleadores y se nota. La falta de acierto nos está condenando y quizás deberíamos llevar más puntos en la tabla.
- Estamos seguros de que no pasaréis apuros para salvaros, es clave que entre la pelota y el equipo coja confianza en casa sobre todo. ¿Qué tienes que decir al respecto?
Seguro que el equipo irá a más y no tendremos apuros. Hay que seguir trabajando en los momentos difíciles, por los que todos los equipos pasan durante la temporada, y a nosotros nos ha tocado ahora. Es clave que la pelota no entre por muy bien que juegues. En casa hemos perdido un partido con El Palo en el que no estuvimos bien, con el San Pedro empatamos y debimos ganar de no ser por la mala suerte. Contra Poli y Torremolinos ganamos bien y con buen fútbol. Apenas cojamos confianza y entre la bola, seguro que cogemos una buena racha de victorias y repetimos otro bonito año. 


- ¿Qué equipos ves en playoff?
Veo a 6-7 equipos con opciones, pero ahora mismo veo al Real Jaén primero sí o sí, y luego tres puestos para Linares, Antequera y Motril. Pueden entrar también Huétor Tájar y Mancha Real, pero ya se verá lo que pasa.

- Un mensaje para la afición...
Decirles que gracias siempre, que no nos dejen solos, los necesitamos más que nunca. Somos los primeros que queremos salir de esta racha. Sabemos que no se está jugando mal, sino que no estamos teniendo suerte por detalles puntuales y que pronto saldremos de este bache de resultados y haremos otro buen año como el pasado.

Mucha suerte desde Canal Lagarto, para el Torredonjimeno en general y para Carrillo en particular, en la presente temporada.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.