Header Ads

Victoria del Paraíso en la Salobreja frente a CA Osasuna (6-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto        Una nueva andadura del Paraíso en la vetusta Salobreja. El empate cosechado en Antequera dejaba sensaciones agridulces por no traerse la victoria para Jaén. 

Partido de los que gustan, encuentro de esos que pueden ser tan igualados como tensos y a la vez increíbles para el espectador. Xota que llegaba con la baja de Araça (acarrea suspensión desde el último partido del curso pasado en Jaén) y con la vuelta del siempre querido Chino. 

Brandi rompía la igualada poco después del pitido inicial, Asier que erraba en su salida dejaba un esférico suelto en mitad de pista que no malgastaría Alan Brandi para sumar el primero de la tarde. Solo dos minutos y empezaba el equipo amarillo con aires a favor.

Un partido muy igualado donde Jaén aumentaría ventaja con Carlitos mandando dentro un saque de esquina de Michel. Antes Rafa López se estrellaba con el palo. Vibrante.

Jaén estaba anulando todas las vías de ataque osasunistas y en ataque la alegría amarilla era sinónimo de gol. Dani Martín aparecía con un jugadón asociándose con Campoy, el catalán que no la devolvía erraba una muy posible acción para el golazo del charro. 


Dani que entraba con ganas repetía en banda izquierda para bascular el balón en derecha con otra gran acción. En este caso Rafa López si hacía el tercero  faltando dos para el descanso, suficiente para que Rafa Usín acortase distancia desde la frontal.

Los primeros minutos de la reanudación fue más de empuje pamplonica que de ocasiones reales. Una vez pasaban los minutos y Jaén se quitaba de encima el inicio de Xota los amarillos volvía a poner tierra de por medio haciendo Bingyoba el cuarto.

Osasuna no se rendía y a la contra volvía a a marcar por medio de Llamas, pero una contra dirigida por Rafa López directo a portería complicaría la vida a Xota en su intento de remontar. Dani Saldise cazaba a Rafa López en mitad de pista siendo el último y recibía roja directa. Entrada feísima.

Con la superioridad Carlitos la mandaba al palo. Pero en esos dos minutos Asier gotero en mano salvaba a CA Osasuna del quinto.

Llegaba la sexta falta visitante y Carlitos no conseguía marcar de doble penalti. Los goles se dejaban para los últimos cuatro minutos donde llegaron tres en uno. Primero Campoy robando en el juego de cinco y segundos después Usín aprovechando el despiste de Espíndola. Cinco tres, antesala al sexto. Golazo fabricado por Alan Brandi y Rafa López siendo el segundo quién finalizara un tuya y mía con Martel en portería.

El sexto era el punto y final a un competido y fabuloso encuentro donde los jienenses se hicieron con la victoria en una Salobreja que colgó el no hay billetes.


Cinco inicial de Jaén FS: Brandi, Mauricio, Carlitos, Rafa López y Espíndola.

Cinco inicial de CD Xota: Roberto Martíl, Bynho, Dani Saldise, Rafa Usín y Asier.

Observaciones: El presidente de la LNFS Javier Lozano hizo entrega en el centro de la pista del Trofeo a la mejor afición de la temporada pasada. 

Goles: Alan Brandi 1-0 2´, Carlitos 2-0 14´, Rafa López 3-0 18´, Rafa Usín 3-1 19´, Bingyoba 4-1 26´, Llamas 4-2 10´, Campoy 5-2 36, Usín 5-3 36´ y Rafa López 6-3 37´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.