Header Ads

La UDC Torredonjimeno se viste de largo ante sus aficionados

Israel Josue // @Israejosue     

El feudo municipal del Matías Prats fue testigo en la presentación de todos sus equipos federados, un total de diez combinados que competirán esta temporada en las numerosas categorías. Desde las 20:30 horas se llevó a cabo la presentación de cada uno de los equipos que forman parte la entidad toxiriana.

foto Torredonjimeno directo

CUERPOS TÉCNICOS
Los máximos responsables técnicos para los diferentes equipos ha quedado conformado de la siguiente manera: el primer plantel una temporada más a cargo de Manuel Chumilla, el filial con su ascenso a la máxima categoría provincial está a los mandos de Manuel Garrido, la plantilla juvenil es dirigida por Martín Castellano, la escuadra cadete es comandada por Rubén Ureña, el infantil está ordenado por Miguel Díaz, el alevín es su homónimo Antonio Calahorro, en el benjamín A lo hace Ismael Escribano y el B por Enrique Navarro y Manuel Juan Garrido, el prebenjamín lo manda José Castillo y el único equipo de femeninas es dirigido por Alfonso Soto.
AUTORIDADES
El presidente de la entidad, Jesús Anguita dirigió una palabras de agradecimiento a patrocinadores, consistorio, sponsor y sobre todo a los amigos, familiares, simpatizantes y socios que acudieron a la cita de toda la familia deportiva de la Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno.
Durante el acto oficial estuvo presente el actual alcalde de la localidad y anterior presidente como fue Manuel Anguita y la concejala del área de Deportes, Mamen Barranco, tras el turno de intervención dio lugar un encuentro de carácter amistoso entre los dos equipos sénior acortado en su duración a un solo tiempo de cuarenta y cinco minutos.
PRECIOS PARA LA COPA PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN
En otro orden hemos sido conocedores del precio impuesto por la directiva toxiriana para las semifinales de la Copa Presidente Diputación que se disputará el venidero jueves a partir de las 20:45 horas dónde los abonados del club local pagarán la cantidad de tres euros para presenciar el encuentro mientras que para el resto de los aficionados las entradas tendrán un coste de seis euros si las adquieren de forma anticipada y ocho si lo hacen en taquilla el día del encuentro.
Desde el club se hace un llamamiento para evitar colas y se ruega que se adquieran con antelación en los diferentes puntos de venta establecidos y esperan que también la afición jienense haga presencia y se viva un gran ambiente dónde está el pase a la gran final de este torneo provincial que cada vez cuenta con más prestigio.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.