Header Ads

La épica de Jaén murió en la tanda ante Inter que se proclama campeón de la Supercopa (2-2)

Sergio Cruz  // @CanalLagarto        La final de Supercopa de fútbol sala y allí estaba el Paraíso. Los amarillos siguen haciéndose hueco entre los grandes y a la vista esta que sigue sumando finales y trofeos a su palmarés.

Arropado por la afición jienense llegaba el Paraíso al Quijote Arena, ese que ya sabe lo que es ser conquistado por los amarillos que desde muy temprano daba color a Ciudad Real.

Después de un inicio igualado Solano abría el marcador para Inter. De volea y al primer palo sorprendía a Espíndola. Los amarillos comenzaban perdiendo y sin generar ocasiones cara a gol.

En el minuto nueve llegaba la más clara para Jaén. Dani Giasson disparaba fuerte y Jesús Herrero mandaba a córner cuando tomaba camino de la cruceta.

Rafa López  objeto de dos falta en una contra y ambas por Gadeia. Movistar que tenía 4 se marchaba hasta la sexta, por lo cual Calitos se marchaba al doble penalti. Fallaba y quedaban seis.

Jaén terminaba el periodo encerrando a los madrileños aunque sin suerte. Camino a vestuarios perdiendo de uno.

Ronaldinho tenía el segundo nada más comenzar, pero la suerte le era esquiva y en el mismo córner Gadeia ahora sí fulminaba a Espíndola. Se abría brecha.

Los minutos pasaban y Jaén no llegaba. Pero de un error Carlitos la rompía a la escuadra. El diez daba vida al Paraíso metiéndose de nuevo en el partido.

Con mucho corazón llegaba Jaén en busca del segundo, Giassón y Dani Martín lo acariciaban pero quien rompía las quinielas de un Jaén FS jugando de cinco era Ramón,  desde la frontal haciendo la igualada a falta de  49 segundos.

Ramón mandaba el partido a la prórroga, a Inter se le atragantaba Jaén en las finales.

En la prórroga Jaén llegaba lo mismo que le llegaban, pero Carlitos tuvo de largo la más clara en un balón que cruzaba en exceso. El Paraíso se montaba en la quinta falta.

Cuatro segundos separaban a Jaén de los penalti y Gadeia veía la segunda amarilla acabando Inter con inferioridad. Sin tiempo se marchaban a la lotería.

Tanda de penalti: 

Mauricio FALLA, Borja GOL, Carlitos  GOL, Ricardinho GOL, Ramón GOL, Pola FALLA, Giasson GOL, Bebe GOL, Víctor Montes FALLA y Ortíz GOL.
Cinco inicial de Movistar Inter: Jesús Herrero, Bebe, Carlos Ortíz, Ricardinho y Gadeia.

Cinco inicial de Jaén FS: Espíndola, Mauricio, Campoy, Giasson y Brandi.

Goles: Solano 1-0 9´, Gadeia 2-0 21´, Carlitos 2-1 33´ y Ramón 2-2 39´.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Sí se ha perdido, pero tenemos que sentir orgullo por el equipo que tenemos,remontar un 2-0 y finalizar en la muerte súbita contra el mejor de la historia de España.El año que viene ahí estará el equipo para decir AQUI ESTAMOS Y SOMOS EL JAEN PARAISO INTERIOR.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.