Header Ads

La casas por abajo

Sergio Cruz // @CanalLagarto                   Nueva jornada para el Real Jaén y con otro desplazamiento, en esta ocasión a Vélez. La Liga no da tregua y vuelve a poner otros tres  puntos en juego y un estadio complicado como es el Vívar Téllez. 



La victoria ante el River Melilla ha colocado al Real Jaén cerca de los puestos de play off.
Ahora, los blancos avanzan en la temporada poco a poco sin ofrecer la versión de equipo intratable. El fútbol es un once para once y eso no se puede negar, pero los presupuestos están por y para algo.

Se fichó lo mejor de la categoría dejando a Loja, Torredonjimeno, Huétor Tájar y a otros tantos sin figuras importantes de sus plantillas y aun así seguimos jugando al cara o cruz.

No puede esconderse la fragilidad defensiva que en cada partido ofrece el equipo con los balones a los palos. Ni el buen papel de la Copa del Rey puede tapar nuestro verdadero propósito que no es otro que quedar campeón del Grupo IX. 

El Guadix montó su equipo sin saber con certeza la categoría en la cual militaría, y nos pinto la cara. Pero es que los aficionados que fueron a El Palo vieron lo que es una clase excelente de tocar el balón sin meter ni miedo.

Y digo esto porque una victoria como la de Melilla no puede tapar las carencias del equipo. Melik y Bilal bien pudieron castigar a un sobón Real en casa del colista.

Exigencia máxima, pues bien hay equipo para exigir mucho más que lo visto hasta ahora.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.