Header Ads

Javi Bolo ya es nuevo jugador del Linares Deportivo

Carlos Velasco // @CarlosRV16 

El Linares Deportivo ha hecho oficial en la noche de hoy el fichaje del delantero, Javi Martínez López, conocidos futoblisticamente como Javi Bolo. Jugador nacido en La Roda, con amplia experiencia en 2ªB. Procede del CD Ebro, marcando 2 goles. En la pasada temporada, también fue jugador del CD Izarra, equipo con el que disputó 14 partidos y marcó 5 goles.  Ambos equipos militan en la Segunda División B, disputando así el total de 1.070 minutos en la temporada 2017 / 2018. 


A lo largo de su carrera, ha pasado por equipos como Socuellamos o La Roda, ambos en 2ª B. Disputando en las ultimas 4 temporadas, 106 partidos, y marcando el total de 16 goles. 


Como curiosidad, Javi Bolo ya ha jugado una fase de ascenso en Linarejos, y es que en la temporada 2013 / 2014 fue titular con la UD Socuellamos en la última eliminatoria por el ascenso ante el Linares Deportivo, finalmente logró ascender con el Socuellamos a Segunda División B. El Linares Deportivo completa así la delantera junto con Chendo y Pedro Beda. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.