Header Ads

Jaén Paraíso Interior FS proclamado campeón de Andalucía tras vencer al Real Betis (1-0)

Jaén FS // @JaenFS                   El Jaén Paraíso Interior FS revalidó el título de la Copa de Andalucía tras superar al Real Betis Futsal con un gol de Dani Martín a falta de un minuto para el final. Con la victoria cosechada, el equipo jienense cierra la pretemporada de manera invicta.

El Fernando Argüelles se vistió de gala para acoger la gran final, presentando una vistosa entrada. Daniel Rodríguez dispuso sobre la pista varios cambios respecto al encuentro de semifinales, destacando a Carlos Espíndola que ocupo la meta jienense durante todo el encuentro.

Ambos equipos demostraron rápidamente su calidad, repartiéndose la posesión y no dejando un claro dominador en el primer tramo del partido. Real Betis Futsal buscaba una presión alta que facilitó la pérdida del cuero por parte del equipo jienense. La contestación llegaría de forma inmediata y es que Alan Brandi conseguiría poner el 'uy' en la grada con un disparo que se marchó rozando la escuadra izquierda de Cidao.

La intensidad cogía el protagonismo sobre la pista del Fernando Argüelles haciendo que ambos conjuntos acumularan infracciones sobre el electrónico y que el juego se frenase por el temor a cometer la mínima desventaja. Las ocasiones escaseaban en la final y con el empate a inicial se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta del intermedio el juego cambió radicalmente aunque con el paso de los minutos resultaría ser un mero espejismo. Jaén Paraíso Interior FS buscaba continuamente las espaldas de la defensa bética con un Ángel Bingyoba que conseguía sobreponerse una y otra vez a sus marcajes.

El cronómetro se consumía rápidamente y el cero a cero aún perduraba, dando muestra de la importancia con la que ambas plantillas prepararon la final. Daniel Ibañez intentó cambiar el sentido del encuentro y propuso el juego de portero-jugador a falta de 10 minutos con el objetivo de forzar una posible sexta falta de Jaén Paraíso Interior FS.

Foto Iván Ballesteras

Las ocasiones seguían sin aparecer en Antequera hasta que el último minuto Dani Martín lograría dar el título a los amarillos. Primera acción con el juego de cinco que el salmantino transformaría en el segundo palo, sin ninguna oposición. Hubo tiempo para más y es que con tan solo 15 minutos por disputarse Burrito pudo empatar con un chut desde el interior del área. Jaén revalida el título de campeón de Andalucía.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.