Header Ads

Este es el Torredonjimeno que se va a encontrar mañana el Real Jaén

Miguel García // @millsjaen

Mañana se disputa la semifinal de la Copa Presidente de la Diputación entre el Torredonjimeno y el Real Jaén en el Matías Prats de la localidad tosiriana.

El equipo de Manolo Chumilla se presenta con una trayectoria un tanto irregular en liga, con una sola victoria y tres derrotas en las cuatro jornadas disputadas.

El bloque del equipo es prácticamente el mismo del año pasado, con la notable ausencia del nuevo jugador del equipo blanco, Juan Carlos, que resta potencial arriba a los rojiblancos. Carrillo, el killer del equipo, es duda por una lesión en el gemelo y ya fue baja el pasado domingo ante El Palo, teniendo muy complicado llegar en óptimas condiciones a la semifinal, quedando el joven fichaje Puma como referente arriba.

Respecto a la media, cabe destacar la llegada al equipo de Montiel, que da un salto de calidad al equipo. Siguen Adri, Javi Quesada y Lara como pilares del juego de creación tosiriano. En casa, el equipo suele ser muy sólido. Tratan de jugar en bloque y saliendo rápido a la contra siempre que pueden, bien por banda o con balones largos a la espalda de la defensa. 




En defensa y en la portería, el equipo es el mismo de la pasada campaña. Vicente, Edu, Miguelín, Luque y Álvaro probablemente se disputen los 4 puestos de atrás del once titular. Olivares quizás juegue también de inicio en la meta.

A buen seguro habrá rotaciones y pueden entrar jugadores de la cantera o veteranos como Rubén Ureña en el equipo, aunque ya en semifinales, en casa y contra el Real Jaén, Chumilla pondrá toda la carne en el asador para pasar a la final.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.