Header Ads

En el 96´ Pepe Capitán otorga la victoria de El Palo en Torreperogil (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto             Épico triunfo del equipo paleño en la torre. El CD El Palo sigue mostrando abiertamente que quiere volver a la que no hace mucho fue su categoría y ello lo esta trabajando con victorias como la de hoy.

La tarde se avecinaba intensa con la primera acción en el lado local. David Romero al palo con solo seis minutos jugados. Antes del descanso El Palo tenía su ocasión pero el primer tiempo terminaba en empate.

Bauti haría más fácil el camino paleño con su expulsión a falta de 20 por doble amarilla. Pero el fútbol daría una oportunidad en forma de penalti al Torreperogil que fallaba Virgilio disparando fuera.

Y la ley del que perdona se daba en el municipal, fuera de tiempo Pepe Capitán hacía el doloroso tanto para la derrota sportinguista.




Once inicial de CD Torreperogil: Pozo, Bautista, Fonta, Padilla, Almansa, Sergio García, Borja, Francisco Javier, Montalban, David Romero y Virgilio.

Once del CD El Palo: Reina, Lulu, Salvi, Ramírez, Caturla, Nacho Aranda, Diego, Javi López, Jorge Pina, Pepe Capitán y Durán.

Goles: Pepe Capitán 0-1 96´

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.