Header Ads

El toque hoy ofreció la cara más rancia del Real Jaén frente al Rincón (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       En el nuevo San Ignacio paleño se disputaba la cuarta jornada para rinconeros y jienenses. El cambio de tapete en el verde del Rincón de la Victoria trasladaba sus partidos a la casa habitual del CD El Palo.

El Real Jaén no aparecía como de costumbre, falto de ideas y sin generar ocasiones se ponía pronto abajo en el marcador. La falta de contundencia en defensa propiciaba el gol de Joseito en el veinte de partido después de que dos jugadores jienenses no fueran capaces de despejar un balón aéreo.

Un equipo sin profundidad que claudicaba en sus propios fallos. Solo Juanka y Juan Carlos intentaron empatar con dos buenas ocasiones que desbarataba Iparraguirre. Al descanso sin sensaciones ni marcador.

Se hartaron de tocar los hombres de Germán Crespo, tanto que se les olvido de jugar al ataque. Un ramplón Real que se ahogaba con la posesión circulando la pelota de un lado al otro en zona esteril.

Antonio López tenía el empate en el setenta, pero en dos ocasiones no acertaba primero a superar al meta y un minuto después a contactar con el balón en boca de gol.

Los rinconeros bien posicionados aguantaban su ventaja sin grandes peligros y salían rápido para matar el encuentro. Alberto López daba vida a los jienenses fallando un mano a mano, misma oportunidad que no fallaba Miguel Ángel cuando todo parecía acabado.

Con el dos cero los propios aficionados blancos desataban su malestar, indignados por el juego del equipo. Hoy Germán Crespo murió con sus ideas, y con el sus jugadores. El técnico hueteño sigue sin solucionar los graves problemas defensivos que arrastra desde pretemporada, cosa que  tampoco subsana la delantera que sigue estando muy lejos de los numeros que se esperaban.


Germán Crespo tiene mucho trabajo, el tiempo corre y ya son dos derrotas en tres partidos. Con las mismas sensaciones defensivas y con la identica escasez goleadora. La semana pasada fueron los palos pero tres goles los encajados. Preocupante.

Once del CD Rincón: Iparraguirre, Mario, Chiquero, Villegas, Gallardo, Sergio, Alberto, Joseito, Alberto López, Germán y Reina. También participaron Miguel Ángel, Kun y Víctor.

Once del Real Jaén CF: De La Calzada, Fragoso, Higinio, Javi Pérez, Choco, Fran Hernández, Juan Carlos, Juanka, Raúl García, Heras y Antonio López. También participaron Armero, Vela y Moha.

Goles: Joseito 1-0 20´ y Miguel Ángel 2-0 90+.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.