Header Ads

El Quijote volvió a ser conquistado por el Paraíso (2-3)

Sergio Cruz // @CanalLagarto               El inicio del encuentro que se disputó en el Quijote Arena no ofrecía muchas ocasiones de goles y eso que muy pronto avisaron ambos. Mucho respeto en un encuentro igualado donde hubo más faltas que ocasiones.

Con el marcador en el 10´ Valdepeñas tuvo su momento para adelantarse, pero ninguna de las tres llegadas fueron suficientes para marcar en la portería de Iker. El último tramo de partido tomaría más protagonismo en las áreas.



A cinco del descanso Dani Martín a bocajarro conseguía superar a Mendiola por primera vez. La ventaja la igualaba Juanan a falta de un minuto.

La segunda mitad declinaría muy pronto la balanza, primer minuto y gol de Giasson, tercer minuto y tercer tanto de Jaén. Alan Brandi firmaba el gol en una pared con Jordi Campoy. Ventaja que le bastaría para llevarse los puntos del Quijote Arena.

El técnico local solicitaba tiempo muerto para frenar la sangría, ello provocó que al 25 recortase Manu García. Leo Herrera no solo frenó a los amarillos con el tiempo solicitado. Marcaba y además tenía la opción de un empaste que nunca llegaría. 

Iker con doble amarilla dejaba a Jaén con cuatro durante dos minutos. En ese espacio de tiempo Dani Santos la mandaba al palo. 

Ya a la desesperada y con Valdepeñas jugando de cinco Mauricio también se encontraba con el poste. Los tempraneros goles de la segunda parte colocaban los tres puntos en el casillero amarillo en una importante victoria a domicilio.


Cinco inicial de Valdepeñas FS: Mendiola, Kike, Dani Santos, Zamo y Mimi.

Cinco inicial de Jaén FS: Iker, Giasson, Mauricio, Ramón y Brandi.

Goles: Dani Martín 0-1 15´, Juanan 1-1 19´, Giasson 1-2 21´, Alan Brandi 1-3 23´ y Manu García 2-3 25´. 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.