Header Ads

Carrillo y Quesada dan la victoria al Torredonjimeno ante el Torremolinos (2-1)

Miguel García // @millsjaen         Llegaba el segundo clasificado al Matías Prats a medir la reacción del equipo local, que solamente sumaba una victoria en las 5 jornadas disputadas.

Salió enchufadísimo el equipo de Manolo Chumilla, presionando arriba al equipo malagueño. Una gran acción de Miguelín por banda, que la puso atrás para Adri, casi supuso el primer gol, pero el balón se estrelló en el poste. Seguían los acercamientos al área, pero no conseguían los tosirianos abrir el marcador. Con empate a 0 se llegó el descanso.

Empezó bien la segunda mitad con el gol de Carrillo en el minuto 10, entrenándose así esta temporada y poniendo a su equipo por delante. Seguidamente el Torredonjimeno pudo poner el 2-0, pero perdonó y a continuación el recién ingresado al campo Miguel, hizo un golazo por la escuadra para empatar el partido. 2 minutos después el propio Miguel fue expulsado con roja directa tras agredir a un jugador local. A partir de entonces aproximaciones de los tosirianos sin resultado, hasta que Javi Quesada anotó un golazo desde fuera del área en el 88 poniendo el delirio en el Matías Prats.

Con esta victoria, salen del descenso y toman aire de cara a los próximos partidos.






Once inicial de UDC Torredonjimeno: Luis Heredia, Miguelín, Bueno, Osorio, Rus, Lara, Javi Quesada, Adri, Montiel, Joselillo y Carrillo.

Once inicial del Juventud de Torremolinos: Juan, Cristian, Cristóbal, Rubén, Bru, Isra, Zule, Alexis, Luis, Francis y Álvaro.

Goles: Carrillo 1-0 55' Miguel 1-1 62' Javi Quesada 2-1 88'

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.