Header Ads

Antonio López guía al Real Jaén en su victoria ante el Alhaurino (4-0)

Paola del Moral // @PaolaJaen13       Duelo sin precedentes ante una de las revelaciones del campeonato hasta el momento. Los malagueños recién ascendidos se presentan como un equipo muy goleador y descarado en ataque. Un viejo (el Real) y el Decano del fútbol malagueño a escribir a primera historia después de 96 años en sus biografías tras tantos años practicando fútbol.



Sorprendía que Fran Hernández se caía de la convocatoria donde tampoco estaba Juan Carlos por enfermedad.

En esta ocasión los blancos si mostraban la imagen que se espera de ellos. Mandando arriba y sin llegadas abajo, prueba de ello era que el Real Jaén CF al minuto diez ya vencía por dos tantos a cero. Ambos  de cabeza y los dos con centros laterales (uno por banda). Primero Antonio López y Heras después hacían a sus aficionados disfrutar de los primeros minutos. El Decano no aparecía en La Victoria y al descanso se mantenía el resultado.

La Copa Diputación devolvía a Antonio López a la senda del gol, consiguiendo  que hoy hiciese el primero y el tercero además del cuarto. El tercero en el 51´ superando a Iván de manera acrobática. La asistencia perfecta la firmaba Choco.

Lester dinamitaba el dulce encuentro que vivía el Real en defensa. Su salida propiciaba las primeras llegadas y la más clara para los malagueños. Una vaselina de Paquito que pegaba en el travesaño. 

Y como ya avanzábamos, Antonio López también se apuntaba el cuarto tras un enorme slalom de Rentero. El tres blanco primero tiraba el auto-pase en banda, no se arrugaba en la carga y posteriormente levantaba la cabeza para ver la posición del killer. Antonio López empujaba a placer para hacer su segundo hat trik en una semana y con ello cerrar un partido dominado de principio a fin. 

Los jienenses viajaran el miércoles hasta tierras melillenses para enfrentarse en la Espiguera al River Melilla.


Once del Real Jaén CF: Ángel de la Calzada, Choco, Rentero, Dani Fragoso, Javi Pérez, Heras, Víctor Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Juanka y Raúl García. Desde el banquillo participaron Vela, Mario Martos y Moha.

Once del CD Alhaurino: Iván, Mario, Podadera, Youseff, Ferrete, Pepe, David Sánchez, Lupi, Ramírez, Diego y Rueda. Desde el banquillo participaron Esteban, Lester y Paquito.

Goles: Antonio Lopéz 1-0 6´, Heras 2-0 10´, Antonio López 3-0 51´y 4-0 78´.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.