Header Ads

Un Real Jaén muy serio supera al CF Motril en el Escribano (0-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto.com     Tiempo de partidos de preparación vistas a una ilusionante temporada. El segundo choque de la semana trasportaba al Real Jaén CF a la costa tropical, Trofeo Mancomunidad ponía cara a cara a dos grandes del Grupo IX como Motril y Real Jaén.


El encuentro tuvo muchos momentos interesantes en su primera parte. Muchas anotaciones positivas y otras negativas para pulir que para eso funcionan estos partidos.

Germán Crespo pudo comprobar como sus hombres fueron de más a menos, teniendo bajo control al CF Motril y teniendo excelentes oportunidades de gol. Migue Montes que no pudo enchufar las dos que tuvo mostró más ambición y juego que pólvora cara a gol. Pues fallaba un mano a mano que asistía Juan Carlos y otra dentro del área en buena posición trás una gran jugada con Moha.

Tras ese primer empuje jienense sería el equipo motrileño quién se adueñara del partido, los cambios verticales lejanos hacía daño a los blancos. La ocasión más clara la tuvieron Vela y Gomis, uno tras fallo de Raúl García y el segundo de penalti. Ramón agarraba al atacante una vez viéndose superado. Ernestas evitaba el gol desde los once metros.


Ya al filo del descanso Víctor Armero de falta directa puso el peligro de romper el marcador, pero salía cerca del poste y todo quedaba en tablas a expensas de la segunda parte. 

Sería en este tiempo donde el Real Jaén CF dominaría tanto en las áreas como en el marcador. Vela que se sacaba un precioso disparo desde fuera del área inauguraba el luminoso que solo cinco más tarde Antonio López ampliaba haciendo el segundo. El espigado delantero aprovechaba el rechace de Josemi a disparo de Choco para empujar a puerta vacía.

Con el cero dos uno guardaba la ropa y el que perdía lo intentaba sin éxito, los del Santo Reino se adjudicaban el Trofeo Mancomunidad de Motril en un serio encuentro y ante un hueso duro del grupo.

Ernestas dejó buenas sensaciones en portería y Vela el golazo. Esto pinta, para bien.


Once del CF Motril: Josemi, Linares, Javi, Lasly, Gomis, Borja, Ramiro, Juanan, Dani Cara, Vela y Eric.

Once del Real Jaén CF: Ernestas, Choco, Moha, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Víctor, Fran, Migue Montes, Juan Carlos, Raul García.

Goles: Vela 0-1 55´ y Antonio López 0-2 60´.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.