Header Ads

Sufrida victoria del Real Jaén en Begíjar para pasar en Copa (1-2)

Paola del Moral // @PaolaJaen13                               
Octavos de final entre dos campeones de Copa Diputación. Begíjar y Real Jaén con sus competiciones practicamente encima ya pero con los ojos puestos en la siguiente fase del torneo.

Un engañoso 1-8 hace escasamente una semana ya los medía en un amistoso que nada que ver tiene con esto.

Un partido con más intención que ocasiones donde la única que de verdad tomó puerta fue dentro en la primera parte. Juanka volvía a estampar el gol para abrir la lata después de que Antonio López dejara de cara el servicio de Moha. El joven jugador llevaba hasta el momento la firma de los tres últimos goles del Real Jaén CF.

Los locales solo disfrutaron de una oportunidad y Jandra cruzó en exceso.

D
os minutos tardaba Jandra en hacer el empate en otro error de la zaga jienense, balón escaso de fuerza y el ex canterano que jaleaba el empate junto al córner. Crespo daba entrada a Cervera y Alemán.

De otro error los blancos tomarían ventaja, en esta ocasión la suerte le sonreía y Antonio López  estando en su sitio hacía lo propio para adelantar a los capitalinos. Vencía.

El Begíjar no cesó en su intento de empatar, aún jugando con un jugador menos por doble amonestación el equipo de Félix Vilches compitió de tú a tú hasta el último minuto de partido.

Fran Hernández tuvo el tercero de falta directa en un cuero que se marchó al larguero.

Ahora ya sí, a pensar en el derbi.

Once del Begíjar CF: Manu, Julio, Momo, Jaime, Sergio, Tote, Ángel, Lúis, Bermúdez, Molina y Jandra. 

Once del Real Jaén CF: Ernesta, Moha, Rentero, Ramónl, Javi Pérez, Heras, Fran Hernández, Jorge, Antonio López, Juanka y Víctor Armero.

Goles: Juanka  0-1 14´ , Jandra 1-1 2´ y Antonio López 1-2 14´. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.