Header Ads

Pretemporada en La Victoria

Sergio Cruz // @CanalLagarto            Pasó el entrante del Trofeo del Olivo. La derrota del Real Jaén no deja de ser un amistoso, un bolo pero con el condicionante de que te ganó el Linares Deportivo.



Si fuese la primera jornada de Liga preocuparía y mucho, pero aún queda algo más de dos semanas para ver al Real Jaén CF que intentará poner en marcha la idea de Germán Crespo.

Algo que no se corrige y viene de atrás viene siendo la entrada a los partidos, ya sea en la primeras o en la segundas partes. Al Real le sigue costando entrar en los partidos.

Juan Arsenal efectuando una buena presión arriba ahogó las salida jienense. Ello propiciaba errores tan clamorosos como los que hubo y que fueron castigados en modo de gol. 

Las facilidades defensivas mostradas por el Real Jaén CF ha dejado una cierta preocupación en la grada, la misma que salía con ese mal sabor de boca sabiendo que se pudo ganar el Trofeo en juego.

Choco y Antonio López fueron los mejores del Real, algo que si las lesiones lo permiten y la exigencia no baja tienen muchas papeletas para jugar de mucho a bastante. Antonio López lo toca todo por alto y con el esférico en los pies sabe bien elegir la acción que requiere el juego, mientras que Choco viene a mostrarnos algo que no veíamos en Jaén desde tiempo atrás. Desborde y llegada a línea de fondo con las ideas muy claras.

Mano de obra falta y no poca en un gran equipo. Se ha confeccionado un gran plantel para ascender por la vía rápida pero que ante equipos como el de ayer los errores mínimos te penalizan.

Hay tiempo y horas de trabajo. Las piezas están, solo falta ponerlas a punto.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.