Header Ads

Otra goleada del Jaén FS en Bedmar (0-14)

Jaén FS // @JaenFS  Jaén Paraíso Interior FS regresaba a una cita habitual en sus preparaciones y una vez más las gradas del Polideportivo Municipal de Bedmar se llenaron para presenciar el encuentro entre una selección local y el actual campeón de España. Un choque repleto de goles en el público asistente pudo disfrutar de todas las novedades que esta plantilla ofrecerá en la presente temporada.  El resultado final, 0-14 favorable a Jaén Paraíso Interior FS.


Se inició el choque de forma dinámica, alternando las ocasiones entre ambos conjuntos. Sería Bedmar el que contaría con la primera ocasión en una llegada por banda de Robert a la que no llegaría por poco. Jaén rápidamente cogió el peso del encuentro con una presión inicial que desarmó las opciones de juego locales. Fruto de ello se llegó a la inauguración del electrónico con un robo de Aitor que no perdonó en el mano a mano.
El gol inicial del bedmareño hizo poner en sobre aviso a la zaga local que logró encadenar unos buenos minutos. Jaén Paraíso Interior FS no se detuvo en su empeño y en cada jugada conseguía llegar con peligro a la portería defendida por Ramón. Ya con la segunda rotación la diferencia en el marcador aumentaría con el tanto de Piqueras, que aprovechó un balón muerto para disparar a la escuadra.
El protagonismo pronto recaería en el jugador natural de Bedmar, Aitor, que mostró una gran pegada ante su público. Suyos serían los dos próximos tantos en las que demostró su eficacia tanto en la jugada de estrategia como en el uno contra uno. Ya a falta de dos minutos para el tiempo de descanso el equipo dirigido por Daniel Rodríguez amplió su frecuencia para distanciarse en el marcador.
Los jienenses Míchel y Víctor Montes sumaban sendos tantos para despedir la primera mitad con el resultado de cero a seis. Buenas sensaciones para los jugadores amarillos que conforme sumaron minutos aumentaron su peligro considerablemente.
El segundo período alcanzaría un mayor ritmo desde el inicio destacando la velocidad de transición que consiguió imponer Jaén Paraíso Interior FS. Solo fueron necesarios cuatro minutos para que el Polideportivo Municipal disfrutase de la magia de Jordi Campoy durante otro año más. Eslalon marca de la casa en la que se deshizo de dos rivales y una magistral definición con un chut cruzado.
El festival de juego y goles no se hizo de esperar, llegando el octavo gol por mediación del canterano Antonio Pérez tras buscar el esférico en el segundo palo. Un minuto después Ángel Bingyoba sería el encargado de golear y así resarcirse de la ocasión errada apenas unos instantes previos. Bedmar intentaba por momentos recuperar las buenas sensaciones pero el ciclón amarillo les imposibilitaba. Campoy sumaría un nuevo tanto que significaba el décimo a falta de ocho minutos del final.
En el último tramo Bedmar usó su último aliento y obligó a intervenir a Espíndola en dos ocasiones, ambas con mucha solvencia. En un último arreón llegarían los últimos cuatro tantos, todos de ellos a la contra y con poca oposición. Dos goles de Ramon, Míchel y Antonio Pérez cerraron el tercer amistoso de pretemporada con victoria.

Selección de Bedmar: Ramón, Raúl, Robert, Marcos y Merce. También jugaron Alejo, Dani, López, Mario, Chey y Fran.
Jaén Paraíso Interior FS: Iker, Aitor, Mauricio, Giasson y Alan Brandi. También jugaron Campoy, Dani Martín, Piqueras, Ramon, Míchel, Ángel Bingyoba, Antonio Pérez y Espíndola.
*Rafa López no pudo disputar el encuentro por problemas federativos.
GOLES: Aitor 3’ (0-1); Piqueras 8’ (0-2); Aitor 10’ (0-3); Aitor 13’ (0-4); Míchel 18’ (0-5); Víctor Montes 19’ (0-6); Campoy 24’ (0-7); Antonio Pérez 27’ (0-8); Ángel Bingyoba 29’ (0-9); Campoy 32’ (0-10); Ramon 38’ (0-11); Antonio Pérez 38’ (0-12); Ramon 39’ (0-13); Míchel 40’ (0-14).

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.