Header Ads

La Copa Presidente sigue dejando sorpresas

Israel Josue // @IsraeJosue                 

Se disputó en la tarde noche de ayer los encuentros correspondiente a la ronda de octavos de la Copa Pte de la Diputación la cual sigue dejando en la cuneta a equipos de categoría nacional.

Ayer otros conjunto de categoría estatal se quedaba por el camino al empatar en el Municipal de San Marcos de Huelma dónde igualaba a domicilio el Atlético Mancha Real al termino de los minutos a un gol y desde la tanda de penaltis los locales tuvieron mayor acierto a portería.
Otro de los conjuntos de tercera como es la UDC Torredonjimeno paso por encima sin apelativos ante el Iliturgi CF 2016 al que derrotaba en tierras iliturgitanas por un contundente 0-4.
En varios derbis destacados el CD Alcalá Enjoy sigue haciendo su camino en la competición y poniendo como valuarte su feudo dónde derrotaría por 3-2 al Inter de Jaén en el duelo de conjuntos de Segunda Andaluza mientras que el CD Arquillo derrotaba en el derbi de la comarca del Condado a sus vecinos del CD Vilches por un ajustado 2-1 cerrando esta zona del cuadro el encuentro que enfrentaba en el Municipal de la Nava al CD Tugia y CD Quesada dónde tras igualar a dos tantos y el equipo pealeño sellaría el pase desde la tanda de penales.
Pero para derbi de alto voltaje el que se vivío en un ambientado Municipal de San Blas dónde tras empatar a un gol ante sus vecinos villacarrillenses tendrían la fortuna de materializar más tantos en la lotería de los penaltis y así clasificar para la ronda de cuartos.
Cerró la ronda el encuentro entre el Begijar y el Real Jaén dónde el equipo capitalino tuvo nuevamente que sudar de lo lindo para promocionar de ronda ya que el Begijar conseguiría igualar el encuentro y gracias a un fallo del guardameta Manolo se produjo el gol visitante que daba el pase a la ronda de cuartos sin antes pasar apuros ante las ocasiones de los begijeños.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL COPA PRESIDENTE DIPUTACIÓN Iliturgi CF 0-4 UDC.Torredonjimeno CD Alcalá Enjoy 3-2 Inter de Jaén CF CP Huelma 1-1 At.Mancha Real (pasa Huelma penaltis) Begíjar CF 1-2 Real Jaén CF CD Arquillos 2-1 CD Vilches CD Tugia 2-2 CD Quesada (pasa Tugia penaltis) CD Villanueva 1-1 Villacarrillo CF (pasa Villanueva penaltis)
Con estos resultados, los cuartos de final, a disputar el próximo miércoles, quedan de la siguiente manera:
CD Alcalá Enjoy Vs UDC.Torredonjimeno CP Huelma Vs Real Jaén CF CD Arquillos Vs Vencedor Santisteban Vs Navas CD Tugia Vs CD Villanueva

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.