Header Ads

El Real Jaén vence al Granada B en un gran partido blanco (0-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Partido en la Ciudad Deportiva frente al filial nazarí. Brilló el calor por encima de cualquier  acción, el horario puesto por el Granada CF hizo del encuentro una pesadilla.

Los de Germán comenzaron dubitativos, pero pasado el primer cuarto de hora las contras rápidas igualaron el encuentro. De La Calzada tuvo dos buenas apariciones clave en el marcador, mientras que el Real Jaén hacía daño con Higinio y Raúl García. 

A los pocos minutos de la reanudación Eliseo tenía en sus botas el primer  gol, pero el centro lateral lo remataba muy arriba solo ante Juskevicius.



Mucho mejor en la segunda aunque sin ocasiones en los primeros momentos, dominando a un filial potente de Segunda B que no conseguía quitarse al equipo jienense.

Sin ir más lejos, Un balón de Montes a banda derecha lo recibía Juan Carlos para terminar una jugada individual en gol. El paleño tras zafarse de dos adversarios cruzaba haciendo el tanto que ponía justicia en el partido.

Tras el gol los locales se vinieron algo más en busca del gol que le diese el empate, pero ofrecieron muy poco  y los jienenses se llevaban el partido siendo muy superiores a los granadinos.

Once Granada CF: Arnau, Paco Torres, Marín, Eliseo, Abdel, Isi, Caio, Cambil, Ontiveros, Nacho Buil y Víctor Morillo.

Once  Real Jaén CF: De La Calzada, Choco, Higinio, Dani Fragoso, Alemán, Heras, Armero, Armero, Juanma Espinosa, Antonio López, Fran Hernández y Raúl García.

Goles: Juan Carlos 0-1

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.