Header Ads

El Real Jaén CF no tira la Copa y se mete en semifinales al ganar en Huelma (1-4)

Paola del Moral // @paolajaen13    Gran entrada en el San Marcos de Huelma para recibir los cuartos de Copa frente al Real Jaén CF. Germán que no se guardó nada con un equipo que puede ser perfectamente titular en Liga veía el gol muy pronto. Vela de jugada individual taconazo incluído superaba por bajo al cancerbero local. 

El gol subió y los locales empataban al poco con un gol espectacular. Una banana perfecta desde el vértice del área que hacía imposible la estirada de Juskevicius. Fran Hernández con un gol marca de la casa ponía las cosas en su sitio. Pisada de fútbol sala y lanzamiento lejano a redes. Ventaja de uno al descanso.

La reanudación empeoró la calidad del juego, hasta que salió Juanka. El de Cazalilla saltó y la primera que tuvo fue para tomar la moto y llevarse el cuero a las profundidades de la portería amarilla. Juanka sigue en estado de gracia y no es flor de un día.

Una grada que empujaba y el Huelma que no cesaba su intento de acortar distancias. Se repetían las ocasiones pero el esférico no entraba lo que hacía que se agotara el tiempo mientras que los blancos se acercaban a las semis.

Llegaría un cuarto tanto en la última jugada del partido con todo ya visto para sentencia. Jota autor del gol amarillo marcaba otra vez pero en propia puerta haciendo el último gol del Real Jaén CF.

Once del  CP Huelma: Juan, Javi, Jota, Rafilla, Rey, Carletes, Tato, Lucas, Juan Carlos, Perez y Sergio Iglesias.

Once del  Real Jaén: Ernesta, Moha, Rentero, Ramón, Manu, Cervera, Juan Carlos, Fran, Antonio, Victor y Jorge.

Goles: Jorge Vela 0-1 22´, Jota 1-1 34´ , Fran Hernandez 1-2 43´ , Juanka 1-3 66´  y Jota PP 1-4 90+.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.