Header Ads

El colegiado frena la remontada blanca en Pozoblanco con un RJ que acaba con 9 (3-2)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Lejana salida por parte del equipo jienense que tomaba destino hasta tierras cordobesas. La peña madridista de Pozoblanco invitaba al Real Jaén CF al su trofeo frente al equipo local. 

Se puso muy de cara para el encuentro para el CD Pozoblanco, en tan solo veinte minutos ya sumaba una ventaja de dos goles con un partido tremendamente igualado. Dos errores en defensa, el primero precedido de una falta que señalaba el colegiado muy evitable por parte de Javi Pérez. Alberto mandaba un preciso disparo a la escuadra de Ángel.

El segundo llegaba por internada en banda derecha, el centro al punto de penalti era rematado por dos jugadores del equipo cordobés dentro del área siendo Zara en última instancia quien se apuntara el tanto.

Sin llegar en exceso al área local los blancos conseguían empatar cerca del descanso con dos goles de Juanka. Primero al remachar un balon paseado por la línea de gol y el segundo con un disparo dentro del área que tomaba las redes por la derecha del meta.

Así al descanso.

Con la vuelta al terreno los blancos salieron mejor y contaron con numerosas ocasiones de gol. Pero quién se adelantaba sería el CD Pozoblanco con el tercer y último tanto de un partido que jamás debió perder el Real Jaén CF.

Los jugadores de German Crespo acabaron volcados a pesar de terminar el partido con nueve jugadores por expulsiones de Moha y Ramón. Este segundo al reclamar validez al gol que hubiese dado la igualada quedando uno del descuento. 

El arbitraje y los fallos de la primera mitad en los goles hicieron que los blancos se quedaran sin el trofeo en Pozoblanco.

La siguiente cita será en la Copa Diputación y otra vez ante el Begíjar de Felíx Vilches.


Once del CD Pozoblanco: Arévalo, Ángel, Vega, Domingo, Guerrero, Alberto, Juanjo, Carlos, Zara, Valentín y Adriano.

Once del Real Jaén CF: De la Calzada, Javi Pérez, Choco, Higinio, Dani Fragoso, Heras, Juanka, Juan Carlos, Juanma Espinosa, Migue Montes y Raúl García.

Goles: Alberto 1-0 14´, Zara 2-0 20´, Juanka 2-1 35´, Juanka 2-2 40´ y Zara 3-2 83´.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.