Header Ads

El Martos CD no para, vista al alcalde y dos nuevos fichajes

Sergio Cruz // @CanalLagarto         

Tocaba visita al ayuntamiento de Martos y seguir con la llegada de nuevos refuerzos. A primera hora tocaba verse con el alcalde y esta era la primera toma de contacto donde la propia web municipal recogía el acto.

"El alcalde de Martos, Víctor Torres, tras reunirse con la nueva junta directiva del Martos CD, le ha deseado “el mayor de los éxitos” en esta andadura con este proyecto que ha calificado como “muy innovador, creativo e ilusionante”.
Además, Torres le ha trasladado el compromiso del Ayuntamiento por seguir colaborando con el Martos CD en varias líneas en esta temporada, una de las más importantes la inversión en la remodelación del estadio municipal Ciudad de Martos, que cuenta con una inversión de 400.000 euros.
Se da la circunstancia, tal y como ha reseñado el primer edil, de que las instalaciones del equipo están dedicadas en un 99 por ciento, prácticamente, a este equipo, sin perjuicio de que siga siendo una instalación municipal en cuyo mantenimiento el Ayuntamiento dedica unos 30.000 euros aproximadamente al año.
Además, a todo ello hay que sumar la convocatoria de ayudas para el fomento del deporte local. “El deporte y los aficionados son los grandes beneficiarios de este proyecto”, ha concluido.
Por su parte, el responsable deportivo del Martos CD, Juan Cortés, ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo y disponibilidad. Además, ha querido dejar claro de que están abanderando un proyecto de futuro y, como prueba de ello, ha adelantado que han firmado un contrato por cuatro años para usar una casa como proyecto de una sede para albergar un club y reuniones sociales, entre otras actividades.
Además, Cortés ha declarado su firme intención de retomar la formación de los jugadores y jóvenes, es decir, no centrarse exclusivamente en el primer equipo. "
Ya en el turno de tarde y deportivamente hablando la noticia la traen Louis Pahama y Guilherme Lima. 
Luois pasó por el Mónaco y el Nice, pero llega a Martos procedente del Lynx FC de la Primera División de Gibraltar. Lateral derecho de 25 años.
Y otro lateral pero para el izquierdo llega Guilherme Lima, jugador brasileño ex del Sao Raimundo. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.