Header Ads

Derrota en Úbeda del Linares Deportivo en su segundo partido de pretemporada (1-0)

 Carlos Velasco / @CarlosRV16        El Linares Deportivo, en esta ocasión, viajó hasta tierras ubetenses para afrontar el segundo partido de pretemporada ante el CD Úbeda Viva. A las 20:45 en punto, con una gran expectación en las gradas, comenzó a rodar el balón en el  Nuevo San Miguel. 



Una primera parte, donde los azulillos tenían el dominio pero no lograban terminar las jugadas en los metros finales ante una defensa ubetense muy bien plantada en el terreno de juego. Conforme pasaban los minutos, los mineros seguían teniendo la posesion, pero sería pasada la media hora de la primera parte, cuando un fallo defensivo y un malentendido entre la defensa del Linares Deportivo y el meta Lopito, servirían para que el delantero del conjunto local rematara a placer para hacer el 1-0. 

A pesar de este gol, los mineros seguían dominando pero sin acierto de cara a portería. Solo destacar un pase de Miguelito a Chendo que no tuvo fortuna de cara a gol. 

Segunda parte marcada por un carrusel de cambios. En esta ocasión, el Linares Deportivo se hizo con el control del esférico, dominaba, y se paliaron los fallos defensivos de la primera parte. A pesar de tener más llegada, no estaba acertado de cara a portería, lo que hizo que las escasas ocasiones de los mineros no crearan un exceso peligro al meta local. 

Muy destacable Miguelito por banda, junto a Espejo y Sergio Chinchilla, que fueron los únicos capaces de crear ocasiones de peligro. A diferencia del conjunto local que, en esta segunda parte, no contó con ninguna ocasión. Esto fue en gran parte gracias al trabajo que Anaba, el reciente fichaje azulillo, realizó. 



Image and video hosting by TinyPic


Acabó el segundo test de los de Juan Arsenal con derrota, y donde el cansancio físico fue el protagonista por parte de ambos equipos. Pocas ocasiones de gol, pero pleno dominio azulillo sin acierto en los metros finales. 

El domingo a las 20:45 próximo partido del Linares Deportivo ante el Écija. Esta vez será en Linarejos y servirá de presentación ante la afición minera. Una afición que espera ansiosa ver a su equipo, y también, ver al nuevo fichaje, Iván Sales. Extremo derecho, procedente del CD Castellón y con una gran experiencia en la Segunda División B. Con este fichaje el Linares Deportivo solo cuenta con una sola ficha disponible, que será ocupada por el delantero, para así cerrar la plantilla.


Once del CD Úbeda Viva: 

Once del Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Anaba, Andoni, Pedro León, Rodri, Pablo Ortiz, Ivan Bazán, Chinchilla, Israel, Chendo. También jugaron Samu Urbano, Jonathan Rosales, Josema, Pedro Beda, Espejo, Fran Lara, Jorge Barba y Juanfran. 

Goles: 1 - 0 30’

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.