Header Ads

Citas destacadas del calendario para el Torredonjimeno

Miguel García // @millsjaen

Ya se conoce el calendario liguero en el grupo IX de la 3a división. El Torredonjimeno debutará en el primer derby provincial visitando al recién ascendido Torreperogil el 26 de agosto.

El primer partido en casa será a la siguiente semana y recibirán a otro recién llegado, el Poli Almería. El día del Pilar se recibe al San Pedro, el día de los Santos al Melilla y el día de la Constitución al Atarfe, siendo estas las jornadas que se juegan entre semana en la primera vuelta. 

El 21 de octubre llegará el Real Jaén al Matías Prats y la siguiente jornada, los tosirianos visitarán Linarejos. El 2 de diciembre también visitarán al Martos. La primera vuelta se cierra en las vísperas de Navidad, el 23 de diciembre recibiendo al Mancha Real.



Ya en la segunda vuelta de campeonato, los de Chumilla empezarán el 30 de diciembre en casa y frente al Torreperogil.

El día de Andalucía visitarán la Nueva Victoria de Jaén en jornada intersemanal y 3 días después reciben al Linares en la ciudad tosiriana. 

El Domingo de Ramos el Martos también visitará el Matías Prats. La liga se cierra en Mancha Real el 19 de mayo, esperemos que ya con la salvación en el bolsillo y con algo bonito en juego. 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.