Header Ads

Piqueras firma de amarillo

Jaén FS // @JaenFS Desde el Jaén Paraíso Interior FS nos alegra anunciar al tercer fichaje de cara a la temporada 2018/2019. Se trata de Manuel Piqueras Dólera 'Piqueras', cierre con una proyección espectacular que llega a Jaén a sus 21 años (23/09/1996) procedente del ElPozo Murcia, club en cuyo filial ha jugado cuatro temporadas, militando en Segunda División, y que el año pasado dio el salto definitivo al primer equipo murciano.

Esta pasada temporada el murciano ha participado en 25 partidos del equipo rojillo y en ellos ha demostrado que su juventud no está reñida con una seguridad espectacular y un saber estar sobre la pista que aporta tranquilidad al equipo. Tampoco le falta calidad a un jugador que ha visto en el Jaén Paraíso Interior FS una oportunidad para dar seguir progresando en lo que a su nivel se refiere, ganar protagonismo y dar un paso adelante en su carrera. Piquera ya ha pasado el reconocimiento médico, en el Clínica Beiman, con nuestro club y se pondrá a las órdenes de Dani Rodríguez en cuanto comience la pretemporada. El contrato que ha firmado con nuestra entidad le une a la misma hasta el año 2021.


"El del Jaén Paraíso Interior FS es un proyecto muy ilusionante, con un muy buen equipo. Siento la responsabilidad de seguir trabajando para continuar con la buena línea que están llevando a cabo en los últimos años. Con el ambicioso proyecto que se está formando y viendo sus últimos triunfos en la Copa de España, estoy seguro de que Jaén Paraíso Interior FS seguirá estando arriba", dijo Piqueras acerca del proyecto al que acaba de unirse.

También se mostró especialmente ilusionado acerca de que ahora va a tener la oportunidad de contar con la mejor afición de España detrás de él en cada partido. "La Marea Amarilla es la mejor afición de España. Es un club en el que todos van en la misma dirección y al final está demostrando que puede competir seriamente por todos los títulos", añadió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.