Header Ads

La gran temporada del Torredonjimeno pone los focos del mercado en Lara y Juan Carlos

Miguel García // @millsjaen

A poco que uno haya seguido algo de la UDC Torredonjimeno esta temporada, debe saber que entre otros, Lara y Juan Carlos han sido pilares básicos de la buena marcha del equipo rojiblanco. Como consecuencia de tal rendimiento, estos dos jóvenes jugadores, aún sub23, han llamado la atención de varios clubes.




El que parece que tiene el futuro más aclarado es el delantero Juan Carlos, cuyo fichaje por el Real Jaén parece cerrado. Es cierto que ha estado cerca del Linares, incluso ha aparecido por el Matías Prats algún miembro del club para seguirlo de cerca este año, pero parece ser que se decantará por volver al club al que perteneció hasta juveniles. Sus 24 goles esta campaña y su edad le avalan como garantía de futuro.

Por otra parte, el mediocentro Lara, ha explotado en esta liga en el eje del equipo de Chumilla. Su estilo de juego luchador, con muchas recuperaciones por partido y su buen toque de balón, le han puesto en boca de directores deportivos para ficharlo. El jugador marteño quiere seguir creciendo como futbolista y no descarta incluso seguir una temporada más en el club tosiriano. Todo dependerá de las ofertas que reciba. Incluso puede haber alguna de superior categoría en forma de filial.

Sea como fuere, con o sin ellos, el Torredonjimeno sigue preparando la próxima liga con la mayor ilusión y humildad, que han sido y son la base de su éxito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.