Header Ads

Juan Carlos "Siempre diré que el Real Jaén es algo especial"

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Termina la temporada y empieza otro verano de rumores en cuanto a idas y venidas. En el Real Jaén ya se han deseado una felices vacaciones y con ello el momento escuchar ofertas con respecto a la próxima campaña.

En El Palo ya se encuentra Juan Carlos, el paleño se ejercita en casa con su futuro en el aire esperando entre otros al Real Jaén CF.


-¿Cómo se encuentra Juan Carlos después de terminar la temporada?

Bueno la verdad que no se llegó a cumplir el objetivo.  Mi sueño era ascender con el equipo que me dio la oportunidad... al menos este año se me ha quedado la espinita.

En lo personal con ganas de que empiece otra vez la pretemporada y ojalá fuese con el Real Jaén CF.

Dices que te gustaría volver. El año ha sido un tanto peculiar en cuanto a fichajes y entrenador y aun así quieres repetir de blanco. Que te ha dado el Real Jaén CF.

Bueno al final todo forma parte del fútbol y a pesar de las adversidades el equipo siempre se mantuvo al margen. Demostró el gran equipo que éramos.

El Real Jaén me dio  fue la oportunidad de sentirme futbolista, sentirme valorado y querido. Uno se siente futbolista cuando visita estadios como la Victoria. Cuando tiene la presión de un objetivo grande y sobre todo cuando miras a la grada y ves a los aficionados volcados contigo. Eso es sentirse futbolista.

Siempre diré que el Real Jaén es algo especial, me gustaría estar muchísimo tiempo. Mi familia y yo estamos muy felices de estar en la ciudad y de poder sentir el escudo. Ahora solo depende de que el club quiera seguir apostando por mi.


Siempre que JC tomaba el balón podía suceder algo, siempre era sinónimo de peligro y una amenaza para el portero. Pero hubo cierto momento que corrió el rumor de que Juan Carlos estaba fuera de forma, un jugador con un tanque de gasolina a medias. Que tiene que decir a esto?

Bueno la verdad que estaba un poco cansado sobre eso. Pero bueno aún así seguía trabajando para el equipo, trabajando para el equipo, dando asistencias y cuando podía marcando. 

Yo me pongo a disposición del club y de lo que me pida mi entrenador siempre.

¿Has estado a gusto en la ciudad? ¿Te esperabas lo vivido?

Pues la verdad, tengo que decir que he vivido algo especial con la ciudad y la Iglesia Evangélica donde he conocido a mucha gente. Me he sentido muy querido con la afición, como si estuviese en casa. Y eso cuando estas fuera de tu casa es de agradecer.

Y si no sale Jaén, donde podría estar el destino de Juan Carlos

Primero prefiero pensar en Jaén y después, si ellos no quieren que renueve aquí, mi representante es quien maneja las distintas opciones. Hay interés de algunos equipos, Primeras del extranjero, de 2ªB e incluso gente de filiales preguntando... pero no hemos ido más allá y te lo digo de verdad. Primero el Jaén que es el club que me ha dado la oportunidad de volver a sentirme futbolista. No puedo descartar nada y evidentemente que habrán opciones, pero de momento tengo la cabeza aquí y quiero seguir.

Que jugador te ha sorprendido más como persona y que jugador te ha sorprendido más como jugador.

Pues como persona que es infinitamente humilde y sencillo, Jona Mejia jugador del Córdoba CF cedido al Cádiz CF.

Y como jugador Juampi del Málaga CF, con Juampi tuve el privilegio de coincidir con el muchos años...

Un ídolo:  Neymar o Ranaldinho

Un sueño: Ser futbolista 

Una frase motivadora: Si en algo fracasaste levántate,vuelve a intentarlo, DIOS ESTA CONTIGO.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.