Header Ads

Campaña de abonados del Jaén Paraíso Interior FS

Sergio Cruz // @CanalLagarto         El Jaén FS en el día de hoy ha presentado una nueva campaña de captación de abonados, y lo hace bajo el eslogan "Sigamos haciendo historia". En el club saben de buena mano que gran culpa de los éxitos cosechados han sido gracias al empujan de su afición. Así se presentaban:

"Los precios para los carnets de abonado para la temporada 2018/2019 son de 100 euros para aquellos que ya fuesen abonados con anterioridad y de 130 euros para los nuevos socios pero, como siempre, nuestros socios tendrán una prioridad absoluta a la hora de acceder a ellos. Cabe recordar que durante la temporada 2017/2018 nuestro club alcanzó el tope de abonados posibles por lo que, por lo limitado del aforo de la Salobreja, es muy probable que no salgan carnets para nuevos socios.

Este año además el club se ha visto obligado a introducir una novedad con respecto al carnet infantil. Todos aquellos niños nacidos en los años 2017 y 2018 tendrán un abono gratuito, pero tendrán que acudir a las oficinas del club a retirarlo porque sin él no podrán acceder al pabellón. Los nacidos entre el 2016 y los 12 años de edad podrán obtener su carnet infantil por 75 euros, presentando siempre su DNI o libro de familia a la hora de hacer el trámite.

El plazo de renovación para los que fuesen socios esta pasada temporada comienza desde el martes 12 de junio y termina el día 6 de julio" 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.