Header Ads

Juan Arsenal director de orquesta en el Linares Deportivo donde también llega Lopito

Sergio Cruz // @CanalLagarto                             Día de mucho trabajo en las oficinas del Linares Deportivo. El nuevo director deportivo ha comenzado fuerte su nueva andadura en el conjunto minero. Miguel Linares ya tiene nuevo entrenador y nuevo portero, donde precisamente no seguirá David Robador.



Se había comentado la posible renovación de Jaime Molina en el banquillo de Linarejos, algo que era practicamente imposible si perdía la categoría la SD Formentera.

Y la perdió, era entonces con Juan Arsenal dejaba la isla para irse al Linares Deportivo, sin sorpresa. A Jaime Molina se le dió bola hasta que tocó llamar al técnico hellinero.

Arsenal pondrá su "dale pausa" en el vestuario linarense. Antes ya lo hizo escribiendo con letras doradas la historia del Atlético Mancha Real. Buen recuerdo que guardan también en Puente Genil donde colocó a un recién ascendido coqueteando con los primeros.

Descendió con la SD Formentera, pero estuvo cerca de hacer la machada en un grupo fuerte y un calendario demasiado difícil. Cayó en los últimos minutos de la última jornada y ante un filial (Peralada).

No contará con David Robador, el cancerbero ya se ha despedido en el día de hoy dejando su lugar a Lopito que vuelve a la que fue su portería. En el Atlético Mancha Real deberán buscar sustituto. 

Además ya se han anunciado las renovaciones de Benito (preparador de porteros) y Antonio Sánchez (preparador físico). Poco a poco y con buena letra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.