Header Ads

Jaén termina en Granada y ante Inter una temporada histórica (3-5)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Segundo partido y con la posibilidad de que fuese el último en el club jienense. La derrota en el Jorge Garbajosa el pasado viernes mermaba sustancialmente las posibilidades de pase y en pista ajena. 

Los amarillos se desplazaban hasta el Palacio de Deportes de Granada por no ser habilitada la Salobreja. En Jaén aún estamos obsoletos en tema de instalaciones, dando la nota llevándose un partido de semifinales de Liga a una ciudad vecina.

Aún así Granada se tiño de amarillo, la afición no dejó solo al equipo.

Jaén en esta ocasión estaba mucho más metido en el partido e Inter notaba la intensidad amarilla. La suerte quiso que una acción de crack mundial Elisandro hiciese el primero con un reverso espectacular. El gol hacía despertar al mejor Paraíso.

Al descanso se llegaría acariciando el empate sin éxito, con mucho voltaje en la pista con los dos equipos en bonus de faltas.

Con la reanudación llegaba la ocasión más clara del Paraíso, Boyis la mandaba a la madera de manera brutal.

Jaén seguía acumulando ocasiones y Álex continuaba con su recital de paradas. Se cantaron dos goles de Chino y Giasson que en ambas apareció una milagrosa mano.

Empataría Jaén, Chino remachaba a las redes un balón que parecía perdido y que era recuperado por Alan Brandi. Justo premio a la entrega mostrada que llegaría recompensada aún más con el golazo de Bingyoba en una gran acción individual.

Borja calmaría el ambiente del Palacio haciendo el empate y la ventaja madrileña, cuatro goles en cuatro minutos. En el tercero de Inter fue parte importantísima el error de Campoy queriendo sacar el balón con un taconazo.

Jaén luchaba contrareloj por el gol que lo metiese en el partido. A falta de tres para el final con Jaén de cinco marcaba el cuarto Carlos Ortíz. El capitán no fallaba.

Parecía que Jaén caería, nada más lejos de un simple espejismo cuando se habla del equipo que nunca se rinde. Carlitos de estrategia acortaba.

Y otra vez Movistar aprovechaba que estaba Jaén de cinco para volver a poner tierra de por medio. Pola hacía el último gol del partido.

Se acababa el partido y la temporada para Jaén, un año histórico difícil de igualar del cual los aficionados seguro que recordaran por siempre.

Quinteto Jaén FS: Didac, Boyis, Mauricio, Campoy y Alan Brandi.

Quinteto Inter: Álex González, Elisandro, Daniel, Ortíz y Ricardinho.

Goles: Elisandro 0-1 9´, Chino 1-1 31´, Bingyoba 2-1 32´, Borja 2-2 33´ y 2-3 33´, Carlos Ortíz 2-4 37´, Carlitos 3-4 39´ y Pola 3-5 39´.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.