Header Ads

Inter suma su primer punto de las semifinales ante Jaén (6-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       Primer partido de las semifinales y tocaba otra machada. Inter y la venganza de Ricardinho tras la Copa España enfrente como último escollo a la final. Primero en tierras madrileñas.



La lección estaba bien aprendida y no quisieron sorpresas inesperadas. Movistar al minuto once ya campeaba de tres en el marcador. Jaén no encontraba la manera de meterse en el choque con una férrea defensa local.

Tras el empuje de Ínter Jaén mediante Alan pudo hacer daño sumando el primero, pero Álex despejaba a corner. Se asomaba Jaén en ataque pero la fortuna tampoco caía de su lado, Boyis con otra ocasión la mandaba a la escuadra interista.

Inter llegaba a la sexta falta y ello propició el gol de Jaén. Carlitos encargado de lanzar y de acortar distancias. Así a vestuarios.

La segunda mitad con dos equipo respetándose mucho se marchaba hasta el ocho para ver otro tanto y por desgracia para Inter. Una falta lanzada por Elisandro tocaba en un jugador amarillo y colaba el cuarto. Solo una jugada después Giasson la mandaba a bocajarro contra el pecho de Álex. La tendencia...

Los de Dani Rodríguez salían de cinco con Dídac y no tardaban en tener sus primeras acciones aunque con la misma suerte. Movían y movían elaborando milimétricamente, pero siempre faltaba el último toque. 

Y para toque el de Carlos Ortíz a falta de dos minutos, robaba y suave desde campo propio a gol. El quinto y adiós partido. Ricardinho también se sumaba a la goleada en asistencia de Elisandro cambiándola de palo.

En Granada deberá reponerse Jaén y luchar por igualar la eliminatoria. Faltó pegada, lo que sobró en Inter.

Quinteto de Inter:  Álex González, Ricardinho, Gadeia, Ortíz y Elisandro.

Quinteto de Jaén FS: Dídac, Boyis, Chino, Alan Brandi y Mauricio.

Goles: Ortíz 1-0 6´, Bruno Taffy 2-0 9´, 3-0 11´, Carlitos 3-1 19´, Elisandro 4-1 28´, Carlos Ortíz 5-1 38´ y Ricardinho 6-1 39´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.