Header Ads

Ganó Fran Carles en un partido ETERNO ante el Sevilla FC (0-6)

Sergio Cruz // @CanalLagarto       

Sentimientos encontrados por dos entidades que un día lloraron la marcha de sus capitanes. Primero fue Antonio Puerta quién conmocionaba al mundo del fútbol con una marcha excesivamente tan rápida como inesperada y al poco tiempo Fran Carles se marchaba con su brazalete del Linares Deportivo al cielo donde seguro que defiende sus colores como lo hacía entre los mortales.

Linarejos se quedaba huérfano sin su capitán y una gran entidad como el Sevilla FC tendía su brazo para un amistoso benéfico que recordará a Fran Carles en una bonita noche futbolera, el Linares Deportivo reuniría a muchos de sus compañeros para rendir tributo.

Da igual el tiempo que pasó desde que se anunciara por parte hispalense hasta su celebración, el equipo del barrio de Nervión cumplía como club señor.

Daba igual el resultado, hoy Fran y Antonio no saltaron al verde, no salieron del vestuario...pero seguro que allá donde estén estarán muy orgullosos de su gente y de su afición.

Un fuerte abrazo a sus familias de parte del equipo de CanalLagarto.com

Once del Linares Deportivo: Lopito, Palomeque, Luis Lozano, Aroon, Josema, Pablo Ortíz, Pablo Siles, Pekes, Juanfran, Palomares y Sergio. También participaron Rafa Payán, Berja, Chico, Navas, Corbacho, Vilaseca, Javi Quesada, Vicente, Rubio, David, Catanha, Chendo, Ignacio Carles, Avilés, Angelillo, Francisco y Óscar.

Once del Sevilla FC: David Soria, Corchia, Genaro, Lenglet, Carole, Pozo, Roque Mesa, Ganso, Arana, Nolito y Miguel Martín. También participaron Yan, Konyk, José Alonso, Pejiño y Alfonso.

Goles: Nolito 0-1 24´, Pozo 0-2 26´, Corchia 0-3 50´, Konyk 0-4 70´, Pejiño 0-5 75´y 0-6 78´.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.