Header Ads

El Socuéllamos hace justicia y deja un año más al Real Jaén CF en Tercera (2-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Tarde muy desapacible en el Paquito Giménez de Socuéllamos. García Tébar sorprendía dando la titularidad a Emilio Muñóz, muy posiblemente para ganar centímetros en los balones parados. 

Armero entraba también por Manolillo haciendo lo mismo Mario Martos por Juan Carlos.



Ni el comienzo ni el transcurrir de los minutos hicieron que se viera un Jaén adaptado a las condiciones con vistas ofensivas. Aunque muy poco si es verdad que Emilio siempre tuvo ese run run en su área. Principalmente las llegadas procedían por la banda derecha de Carlos García.

La primera parte se quedaba huérfana de goles y de ocasiones blancas, pero con la ilusiones intactas para el segundo tiempo. Se supo sufrir en el primer tiempo pero se seguía estando fuera del camino a la Segunda B.

Comenzaba la segunda parte y los socuellaminos con más entrega si cabía. en cuatro minutos generaron tres ocasiones de goles con una de ellas especialmente peligrosa. Monólogo azulón.



Clara no clarísima era la ocasión de Megias que estampó contra el larguero a los quince de su reanudación. Dominaban pero perdonaban en el área. Seguía la vida sobre el alambre.

Cambios y nervios a flor de piel. Un final de partido que hacía soñar y temer por el mismo modo. Chupi regateando a Emilio y fallando sin portero, uno porque no llegaba y otros por que no marcaban. De locos.

Pero se estrenaría el gol y lo haría Pepe Delgado para el Socuéllamos, una vaselina perfecta que hacía la locura obvia del Paquito Giménez. Uno cero y anulando la sorpresa inmediata.

Con el RJ volcado en busca del milagro un pelotazo en largo hacía posible el segundo. Otra vez Pepe Delgado desde su casa aprovechaba la desesperada salida de Emilio para mandarla de volea a la jaula.

Era el descuento y con ello se facturaba la permanencia un año más en la Tercera División.
Demasiado lejos se llegó.


Once de la UD Socuéllamos: Company, Carlos García, Zurdo, Toboso, Ramón, Essomba, Jiménez, Pepe Delgado, Megías, Chico y Kike. Desde el banquillo participaron Chupi y  Jacinto.

Once del Real Jaén CF: Emilio Muñóz, Ezequiel, Higinio, Juanlu, Ramón, Dani Fragoso, Ismael, Mario Martos, Migue Montes, Víctor Armero y Pedro Beda. Desde el banquillo participaron Pico, Juan Carlos y Manolillo.

Goles: Pepe Delgado 1-0 87´ y 2-0 90+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.