Header Ads

Carlos Velasco "Llegó nuestro momento"

Carlos Velasco  // @CarlosRV16          Hoy te escribo a ti azulillo, a ti, que llenaste de sueños el vetusto Linarejos cada domingo, a ti que rugiste en cada gol, en cada partido. Y es que sí, entre todos lo vamos a conseguir, hoy todos hemos puesto la primera piedra de este camino, volvemos a ser uno, de nuevo sentimos al Linares como nuestro, algo que nunca dejó de serlo, porque nuestro corazón nunca dejó de ser azul y blanco. 


Me quedo con esto, sin duda mucho más importante incluso que cualquier victoria. La afición nos hemos unido, y estamos ahí de nuevo tras dos temporadas más que complicadas. Pero hemos vuelto. Es el momento de enfundarse la azulilla con más orgullo que nunca, por los que levantaron esto, por los que lucharon para que nosotros hoy lo disfrutemos. Si nosotros estamos unidos la comunión será perfecta, la idónea para pelear por una gesta histórica y que estoy convencido que este año SI la vamos a conseguir, repito, que nadie lo dude que lo haremos juntos. 

Como he dicho, hoy ha resurgido un sentimiento de unión que llevábamos mucho tiempo sin ver, y este es el camino para volver. A partir de hoy, toca seguir caminando, sin mirar hacia otro lado que al frente, apretando los dientes y defendiendo lo nuestro porque esta historia debe continuar, esta bendita herencia debe seguir escribiendo páginas de euforia, algún día recordaremos todo lo que hemos conseguido juntos y nos brotará una humilde sonrisa.

Pronto comenzará una nueva temporada, quiero que todos los que vengan a defender nuestro escudo a partir de hoy, sientan lo que es esta afición. Una afición que desde el minuto 0 alentamos a los nuestros, que los llevamos en volandas hacia el triunfo y solo pido que ellos en el verde, conocedores de nuestro esfuerzo, den la talla. Que por ambas partes no quede ninguna gota  de sudor en el tintero, ese es el camino a seguir para lograr el ansiado ascenso. 

Estoy convencido de que el principal pulmón de Linarejos, ese fondo que cualquier rival teme, volverá a sonar como nunca, una animación incesable, y la cual da un suspiro de vida a Linarejos en los momentos de flaqueza. 

Solo pido que nunca dejen de creer, nunca lo hemos hecho y es momento de seguir escribiendo la historia juntos desde el presente, porque no me podéis discutir que ser del Linares es lo más maravilloso que hay en este mundo. ¿Que sería de nosotros sin poner cada domingo rumbo a Linarejos? Ese momento en el que los nervios van recorriendo nuestro cuerpo porque juega nuestro equipo, el más grande. Ese instante en el que te adentras en el viejo Linarejos y la grada se apodera de tus sueños. Y a partir de ahí, nos debemos convertir en uno, porque a pesar de que cada uno tengamos diferentes opiniones o puntos de vista, pero arranca el partido y con el pitido inicial, nuestro corazón nos late al mismo son.

Gracias afición, gracias por dormirme de nuevo aun despierto para que siga soñando que esta será nuestra temporada, y lo será, creerme que lo será. Vamos en buena dirección y no hay quien nos pare, tenemos la suerte de ser del Linares, algo que no todo el mundo puede decirlo. Somos grandes, hemos conquistado infinidad de ciudades, llevando nuestros colores hasta el final y recorriendo kilómetros sin importar nada más que llevar el escudo a lo más alto. 

Somos el Linares Deportivo, desde siempre nos hemos caracterizado por desvivirnos por nuestros colores y nosotros debemos ser partícipes de este nuevo capítulo que hoy hemos comenzado a escribir y que estoy convencido de que engrandecerá la maravillosa hemeroteca azulilla, es por esto que no veía mejor momento para escribir al mayor de los protagonistas, escribirte a ti. Juntos lograremos llegar a donde nosotros queramos. 

Siempre Linares.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.