Header Ads

Aniquilador Montes pone al Real Jaén CF en órbita ante el Torredonjimeno (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Día de derbi, en la Victoria uno muy importante con lagartos y toxirianos. Jaén ante la UDC Torredonjimeno jugándose el billete al play off. La duda de Migue Montes en un partido donde no estaría Pedro Beda ponía en entredicho el frente de ataque blanco. 




Lo que nadie esperaba fue la tormenta que hizo acto de presencia poco antes de comenzar, una manta de agua que dejaba el verde del municipal jienense impracticable por algunas zonas pegando al gol sur.

Esto hacía que el juego fuese más físico y de pillos que de técnica o vistosidad. Sin ir más lejos al minuto dos de su inicio un balón sin aparente peligro en posesión de Miguel se paraba dentro del área. Pico aparecía como un ciclón prolongando y era trabado por Miguel intentando enmendar sus error. Penalti y Juan Carlos desde los once metros rompía pronto la igualada.

Un marcador que sería inamovible ya que ambos equipos carecieron de oportunidades en un soso encuentro. Los toxirianos fueron de menos a más pero sin dinamita arriba, raro en ellos.




Con la reanudación Tébar daba entrada a Montes y Luizinho por Armero desfondado y Torralbo buscando frescura en un escenario muy pesado.

Chumilla que no movía el banquillo hacía saltar los plomos de la Victoria. Los blancos en un juego rácano y sin llegada eran castigados por la UDC Torredonjimeno que hacía el empate por mediación de Adri, tocaba lo justo dentro del área y gol.

No acompañaba nada en ese momento ya que Antequera ganaba su partido y el CD Huétor Tájar hacía lo mismo en casa del Motril. Salsa.

Juan Carlos hacía temblar los cimientos del feudo lagarto en un centro que se envenenaba y pareció tomar puerta. Con todo esto y aun con el susto en el cuerpo llegaría la alegría blanca.

Corría el 74´ de partido y Juan Carlos por banda derecha filtraba un balón preciso al interior del área. Migue aniquilador Montes recibía, orientaba y al interior de la portería de Juanma. Gol y a no perder la renta conseguida. El Real Jaén CF se levantaba. 

Era el momento Murgado...

Se llegaría al final consumiendo los cinco de alargue y con emoción innecesaria. Una victoria agónica que mete al Real Jaén CF como tercero donde solo un punto lo clasifica para el play off. 

Hay que ir a Las Viñas a vencer, ya que el empate solo daría el tercer puesto si Antequera no vence. Allí nos espera un equipo que ha descendido en el día hoy después de caer goleado precisamente en El Mauli.

Once del Real Jaén CF: Luis Arellano, Ramón, Dani Fragoso, Juanlu, Higinio, Torralbo, Mario Martos, Ezequiel, Pico, Víctor Armero y Juan Carlos. Desde el banquillo participaron Luizinho, Migue Montes y Manolillo.

Once de la UDC Torredonjimeno: Juanma Olivares, Miguel, Lara, Vicente, Lozano, Edu, Luque, Javi Quesada, Carrillo, Juan Carlos y Adri. Desde el banquillo participaron Ureña.

Goles: Juan Carlos 1-0 2´, Adri 1-1 62´ y Migue Montes 2-1 74´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.