Header Ads

Trabajosa victoria ante Santiago por parte del Paraíso (4-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto      Llegaba a la vetusta Salobreja el antepenúltimo clasificado del campeonato. Santiago Futsal no esta siendo el equipo que nos acostumbra a ver siempre en puestos de zona media alta, camina jornada si y otra también en un alambre con el cual iguala a puntos con su rival más directo (O Parrulo) en la lucha por la salvación.

Bingyoba que debe ser operado este lunes ya que sufre una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda y Chino se quedaban fuera de la convocatoria de Dani Rodríguez.



El partido comenzaba atendiendo a lo esperado y solo con rebasar el primer minuto Jaén ya mandaba en el luminoso con gol de Campoy. La superioridad era tan notable que los gallegos no pasaban del media pista mientras el Paraíso seguía acumulando oportunidades.

Con el paso de los minutos Santiago ganó peso y los amarillos perdieron la lucidez inicial pero sin desaparecer en líneas ofensivas. Dani Martín y Campoy tenían el segundo, en ambas llegadas apareció Thiago para mantener el resultado.

Santiago tuvo su primera llegada sería en el ecuador de este primer acto, Zequi lejos de una combinación la mandaba al poste de Imanol tras dejar a tres amarillos por el camino. Bonita jugada sin final feliz. 

Era el mejor momento de Santiago, avisando Álex Diz y empatando minutos después Antonio Diz. Los compostelanos hacían justicia visto lo acontecido en la últimos minutos del encuentro.

Tuvo que despertar Jaén con el gol en contra y cerca estuvo de volver a reinar en el marcador. Giasson en una genial contra conducida por Carlitos no pudo subir el segundo con la Salobreja celebrándolo. Una intervención de Thiago Soares enmudecía el pabellón.

Empate con el que se llegaba al tiempo de vestuarios, un resultado que por fases se pudo considerar hasta justo.

Aires renovados para Jaén en su reanudación. Volvía con la chispa y las intenciones necesarias para adelantarse y lo hacía a los cinco con el charro como autor. Dani Martín escorado y practicamente sin ángulo la colaba por la escuadra. Segundo y ventaja.

Ni un minuto tardó Jaén en ponerse de nuevo en faena buscando el tercero. Carlitos nuevamente daba un caramelo en forma de asistencia y por segunda vez en la tarde de hoy se quedaba en nada. El toque de Dani Martín al palo y paseándose sobre la línea de gol. El Paraíso andaba en dirección correcta.

El tiempo corría pero el marcador seguía muy ajustado. Santiafo a falta de seis sumó su sexta falta y acto seguido portero jugador para buscar el empate. Pues en la primera acción Alan Brandi a placer el tercero.

Santiago hacía su sexta falta, pero Boyis de doble penalti no acertaba con el cuarto. Que sí haría desde campo propio golpeando por segunda vez el portero jugador de los compostelanos. Partido finiquitado.

Pudo recortar distancias Santiago, pero el buen hacer de Imanol y la defensa amarilla no concedieron tal premio para un gran competidor que vendió muy cara su piel en la derrota de hoy.



Quinteto Jaén FS: Imanol, Boyis, Mauricio, Campoy y Alan Brandi.

Quinteto Santiago Futsal: Thiago, Catela, Everton, Zequi y Verdejo.

Goles: Campoy 1-0 1´, Antonio Diz 1-1 12´, Dani Martín 2-1 25´, Alan Brandi 3-1 36´y Boyis 4-1 38´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.