Header Ads

Set en blanco del Torredonjimeno al Melistar (6-0)

Miguel García // @millsjaen   

Partido cómodo el que se preveía en esta tarde primaveral en Torredonjimeno para el equipo de Manolo Chumilla ante el colista y ya descendido equipo melillense.



Primeros minutos de control de los locales ante la defensa ordenada de los norteafricanos. Jesús evitó con 2 buenas intervenciones el primer gol local, pero nada pudo hacer ante la vaselina de Juan Carlos ante su salida en el mano a mano, elevando el primer gol local al electrónico. En la recta final de este período, llegarían 3 goles más: Juan Carlos, tras una mala salida de Jesús; Javi Quesada, tras un doble remate; y Carrillo, tras driblar al portero. Los tosirianos se iban con 4 goles de ventaja al vestuario. Cabe destacar que el Melistar tuvo que hacer 2 cambios por lesión antes del descanso, y que habían completando la convocatoria con solamente 3 suplentes.

La reanudación fue prácticamente una continuación de lo acontecido en el primer acto. El Melistar empezaba a notar el esfuerzo físico y sufría para mantenerse en el partido. Carrillo hacía la manita en el 59' ,tras un gran centro de Osorio. Chumilla daba entrada a jóvenes jugadores como Juanjo o Javi Bueno dada la cómoda victoria. El juego bajó en intensidad ante tal circunstancia y el partido se convirtió en un trámite. Al final, Juan Carlos logrósu hat-trick poniendo el sexto tanto en el marcador. El árbitro ni siquiera añadió tiempo y el partido terminó en el 90' con 6-0.

Con esta goleada, los tosirianos casi se aseguran finalizar la temporada entre los 10 primeros clasificados del grupo IX de 3a división, un resultado más que meritorio, dado que el objetivo marcado a principio de temporada era la salvación.
Once del UDC Torredonjimeno: Luis, Miguel (Juanjo 46'), David Rus, Edu Osorio, Álvaro, Luque (Rubén Ureña 52'), Juan Carlos, Javi Quesada (Javi Bueno 60'), Carrillo, Lara y Adri. 

Once del Melistar: Jesús, Amin, Riduan (Coronil 36'), Ibram (Ángel 41'), Kevin, Javi Rosa, Bilal, Mohan, Waly (Coronil 72'), Sidi y Cassano.

Goles: Juan Carlos 24' 1-0
Juan Carlos 37' 2-0
Javi Quesada 39' 3-0
Carrillo 42' 4-0
Carrillo 59' 5-0
Juan Carlos 82' 6-0

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.