Header Ads

Sergio Cruz "Fallos inadmisibles"

Sergio Cruz // @Sergio Cruz       Mucho en juego en un simple partido de Liga y eso que la temporada no será recordada por el fútbol desplegado o por la tranquilidad de un club donde todos los días hemos tenido noticia. 

Quedan solo cuatro partidos de Liga y en ellos se dictaminará si entramos o no en un play off que se venderá muy caro. 

Tébar, sufrió su primera derrota desde que aterrizara en el banquillo jienense. Lo hizo ante el Atlético Mancha Real y agotando así la renta tan importante que se logró anteriormente desde su fichaje por el Real Jaén CF.

En La Juventud se vio a un equipo que dio por bueno el empate desde el lunes de la semana del partido. Enfrente y vistiendo como local once jugadores mordiendo por buscar el gol que le diese la victoria. Y como le ocurrió al Motril CF en su visita a Jaén, quien sale a empatar normalmente acaba perdiendo. Derrota del RJ.

La tristeza de la derrota no se puede negar al igual que los rostros serios de los aficionados desplazados. Todo el fin de semana haciendo cálculos y al final lo único bueno de la jornada fue la derrota del Antequera. Ya están Motril, Antequera, Huétor Tájar y Mancha Real (ojalá suban y nosotros con ellos) tras el equipo jienense. Como muchos decimos en Jaén "mal percar".

Lo peor de todo fue la manera en la que caímos, con una mano que sinceramente, no venía al cuento. A escasos minutos del final y un brazo extendido clarísimo dentro del área, si toca o no ya es cosa de analizarlo, pero la acción es de primero de primaria, sin saber que ocurriría después... Resumiendo todo un regalo al Atlético Mancha Real cuando mejor estaba el Real Jaén CF. Luego nos quejaremos de que nos pitan mucho penalti, así lo más fácil es que piten otros diez.

Esta opinión era más para el lunes post partido que hoy, pero prefiero publicarla hoy por si alguno de los profesionales separa un minuto en este artículo entienda que cualquier error como ese mete en problemas a sus compañeros, a su afición, a una entidad y a una ciudad. 

El ascenso no puede venir con golazo de Andrés García Tébar, por eso el míster pide el apoyo de la afición para llegar "hasta donde los jugadores quieran", frase extraída del técnico en la última RdP con vistas al partido frente al Almería B y a la que no le falta ni pizca de razón. 

A por el filial almeriense!






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.