Header Ads

Se acabó el sueño del Atlético Mancha Real

Sergio Cruz // @Califajaen7               Se acabó el sueño del Atlético Mancha Real. Los verdes han nadado hasta morir en la orilla, la pelotita entró tarde. Una larga racha de malos resultados les hizo coquetear con la quema del descenso hasta que meses después la constancia les colocó en el camino. El partido en Loja los hizo despetar.

El Atlético Mancha avisaba a la zona noble a base de victorias, goleando al Motril y venciendo al Huétor Tájar en La Juventud. Donde también hincó la rodilla un pobre y rácano Real Jaén, los manchegos fueron de capaces de vencer en estadios complicados como el de la UD Almería. Todo eran puntos que se recortaban con los aspirantes que atravesaban momentos irregulares. 

La afición creía y los jugadores también, hasta que el Medina Lauxa llegó. En ese tapete han caído todos los jienenses, los seis. Solo han ganado en este estadio Vélez, Guadix y Huétor Tájar.

Plantilla competitiva y entrenador exigente, el Atlético Mancha Real es un grande de la categoría y un cumplidor en los pagos. Si mantienen el camino en el próximo curso solo deberían de tener más suerte de cara a gol, el resto lo conocen y lo dominan. 

Mucha suerte!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.