Header Ads

Reparto de puntos que de poco vale entre Antequera y Mancha Real (0-0)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Posiblemente el mejor duelo de la jornada, el encuentro con más caché del fin de semana entre un aspirante y otro que quiere serlo. Con el escaso margen de error que queda los manchegos tenian la obligación de ganar para soñar.


imagen Antequera CF
La primera parte parte tuvo ocasiones por parte de ambos equipos, pero ninguno fue capaz de romper la igualada. Lopito a los 25 minutos hizo una parada de mérito salvando a los manchegos.

En la segunda parte sería el Atlético Mancha Real quien se quejó de un gol anulado por un fuera de juego que según los manchegos era inexistente. La polémica estaba servida en un partido con mucho en juego.

La fase final del choque trajo más oportunidades donde los porteros salvaguardaron un punto para ambos equipos. Los antequeranos amplían su ventaja un punto más respecto a Huétor Tájar y Motril mientras que los manchegos se lo jugaran todo esta semana frente al Real Jaén CF. Una derrota le dejaría practicamente fuera.


Once del Antequera CF: Luisma, Juanjo, Sergio díaz, Mauro, Portillo, Luis, Rafilla, Cala, Javi del Moral, Toni Conejo y Diego Gámiz. Desde el banquillo entraron Del Pozo, Juanfri y Eloy.

Once del Atlético Mancha Real: Lopito, Carlos, Nando, Carmona, Ordóñez, Joaquín, Vitu, Óscar Quesada, Corbacho, Pedrito y Manu Garrido. Desde el banquillo saltaron Manu Castillo, Albertillo y Armando.


Goles: Sin goles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.