Header Ads

Remontada para ganar en Linarejos ante el CD Rincón (2-1)

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Descafeinado partido en Linarejos, la victoria de los azulillos en el Escribano Castilla dio para mostrar lo que podía haber sido este equipo de ser más regular esta temporada. El Rincón llega a Linarejos sin nada por el que luchar.

Foto pretemporada


La primera parte tuvo poco que contar donde un solitario gol de Pepe Capitán fue lo único salvable del encuentro. El gol suponía la ventaja para los rinconeros hasta el empate desde los once metros de Pablo Aguilera en la segunda parte.

Pablo Aguilera además del primero haría el segundo y último gol del encuentro. Gol que supuso la victoria de los azulillos cuando quedaban apenas nueve para el final. 


Once del Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Luis Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, Sergio Ortíz, Juanfran, Pekes, Aguilera y Barba. Desde el banquillo participó Siles, Juanra y Sergio García.

Once del CD Rincón: Javi Cuesta, Miguelito, Corpas, Villegas, Raúl, Sergio, Joseito, Alberto López, Pepe Capitán, Caturla y Semi.  Entraban desde el banquillo Adal y Jorge.


Goles: Pepe Capitán 0-1 41´, Pablo Aguilera 1-1 51´ y 2-1 81´.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.