Header Ads

Previa de Dani Rodríguez | Jornada 29

Jaén FS // @JaenFS  Tras conseguir los tres puntos en la cancha del líder Movistar Inter FS nuestro equipo afronta la penúltima jornada de liga en casa y ante el Gran Canaria FS, equipo ya descendido a la Segunda División. A pesar de ello la importancia del partido será extrema ya que sigue en juego la lucha por el cuarto puesto para afrontar la primera eliminatoria de PlayOffs.

Estas son las declaraciones de Dani Rodríguez:


Último partido de la competición regular en la Salobreja…
Último partido de liga regular en la Salobreja y queremos despedir la temporada regular ante nuestra afición como se merece, con una victoria que es importante de cara a la clasificación final.
Gran Canaria FS, ya descendido pero con mucho peligro…
Enfrente tendremos a un Gran Canaria FS ya descendido que por el mismo hecho de no jugarse nada, puede hacer que sea un equipo mas peligroso. Además en las últimas jornadas ha mejorado la versión ofrecida en la primera vuelta ya que cuenta con jugadores de calidad y con los últimos refuerzos, que quizás han llegado algo tarde, han sido más competitivos, sorprendiendo sin ir más lejos hace tres jornadas a Ríos Renovables Zaragoza en su propia pista lo que da muestras de que puede ser un equipo muy peligroso si le salen las cosas.
Con la idea clara de sumar tres puntos desde el principio…
Pero está claro que con lo bonito que nosotros tenemos entre manos y jugando en casa, debemos hacer un partido serio e intentar inclinar el partido a nuestro favor desde el principio para intentar evitar sorpresas de ultima hora ya que insisto que Gran Canaria es un equipo de esos contra los que te cuesta jugar ya que son equipos imprevisibles y de jugadores de talento. Por tanto, partido para tener las ideas claras desde el principio a nivel táctico y sobre todo concentrados a nivel mental ante un equipo que seguro querrá acabar la temporada con un buen sabor de boca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.